MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El volumen a la baja fue importante
-
Mirgor, la firma que fundó Mauricio Macri, comunicó que despedirá 60 empleados, Además, la patronal pretendería avanzar con suspensiones y reducciones horarias entre el plantel que quede vinculado a la empresa. Sacado de la gaceta diario electrónico de Tierra del Fuego.
No estoy en la acción pero realmente pero a fin de que averigüen bien si es cierto y que esta pasando.
No estoy en la acción pero realmente pero a fin de que averigüen bien si es cierto y que esta pasando.
-
Objetivo 310, hasta que no vea una figura de reversión de tendencia esperaría.
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gNDwMdWY/
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gNDwMdWY/
Por algunos comentarios, veo que todavía dudan.
No lo digo en chiste.
Esta empresa está quebrada.
Y estos dueños son capaces de cualquier cosa.
Ni en sueños debió proponer 6 cuotitas de 1 peso por acción a partir de mayo ( que aunque sea una moneda, no creo que finalmente ocurra , porque no tienen 1 peso)
Si lo hizo , si no aumento la previsión por obsolescencia, si el tono del presidente es otro respecto de cuando dijo que les iba muy mal, es por algo....sucio.
No lo digo en chiste.
Esta empresa está quebrada.
Y estos dueños son capaces de cualquier cosa.
Ni en sueños debió proponer 6 cuotitas de 1 peso por acción a partir de mayo ( que aunque sea una moneda, no creo que finalmente ocurra , porque no tienen 1 peso)
Si lo hizo , si no aumento la previsión por obsolescencia, si el tono del presidente es otro respecto de cuando dijo que les iba muy mal, es por algo....sucio.
Aleboto escribió:Puede ser, lo preocupante es que mientras el resto de los papeles vuela este se hace mie***
Es que si.. creo que el balance no gustó para nada.. Para mi va a los 300. Ahí hay que ver como se comporta. No creo que dude mucho en esa zona y rebote... o sino rompa fuerte para abajo (a esta última chance le doy menos probabilidad).
lagasale escribió:Creo que estamos en presencia del inicio de un mini ciclo alcista.. no creo que perfore..
Puede ser, lo preocupante es que mientras el resto de los papeles vuela este se hace mie***
Aleboto escribió:Si, para un tiro corto con un stop loss ajustado es para mirarla.
Pero no olvidemos que si los perfora puede acelerar la caida
Creo que estamos en presencia del inicio de un mini ciclo alcista.. no creo que perfore..
lagasale escribió:No me gusta para nada MIRG desde los fundamentos, pero en los 300 es para mirarla.. fue oportunidad en varias oportunidades.
Si, para un tiro corto con un stop loss ajustado es para mirarla.
Pero no olvidemos que si los perfora puede acelerar la caida
Aleboto escribió:Ni el contexto super favorable genera un minimo rebote del papel, al contrario, es el que mas cae.
Pareceria que se va derecho a 300, en donde esta el siguiente soporte. Sino rebota ahi seria muy preocupante
No me gusta para nada MIRG desde los fundamentos, pero en los 300 es para mirarla.. fue oportunidad en varias oportunidades.

Ni el contexto super favorable genera un minimo rebote del papel, al contrario, es el que mas cae.
Pareceria que se va derecho a 300, en donde esta el siguiente soporte. Sino rebota ahi seria muy preocupante
alzamer escribió:Nuevo llamado de atención !
El que vende a troche y moche es el 35
La historia muestra, que en el pasado, cuando ocurrieron ventas importantes de allí, eran...
LOS DUEÑOS.
ah, bueno si son esos no importa, ya sabemos que t.or.k, martin y varios mas conocen la empresa mejor que ellos, hace poco le pagaron una bicoca a Caputo...por una cantidad importante de papeles
Nuevo llamado de atención !
La historia muestra, que en el pasado, cuando ocurrieron ventas importantes de allí, eran...
LOS DUEÑOS.
LOS DUEÑOS.
alzamer escribió:Atención , atención a lo que está pasando con el papel en el mercado !
Todo parece indicar ..crash empresario.
Te acordas LJP ?
Igual hay que esperar a galponcito y chulete para que informen lo que leen en el grupo de face...pirque ahi esta la gente que conoce la empresa...no vas a pretender saber más vos de los que van a la Asamblea.. .chulete ya tenía el pasaje comprado...
Gsn escribió:Vamos a los 290 segun lo que algunos que hacen AT dicen.
Y el balance?...y las ganancias...ahora es at y a la final...