Tus aportes que solo fueron copy&paste...., solo hicieron perder fortunas a los que te leyeron.
Yo que vos cierro la bocota..., y pido disculpas a todos los que cagaste....
Buffet escribió:Pobre GSN ...., el mercado lo hizo mie*** como corresponde a estos tipos de especìmenes que creen que tienen la vaca atada con alto ego y que todos los demas no sabemos nada.
GSN..., me encanta que la realidad te haya golpeado. Algun dia vas a aprender a respetar a los que no piensan igual a vos.![]()
![]()
Buffet escribió:Agradezcan al trio de manijeros miserables de tercera lìnea...., que a lo unico que se dedican es a intentar silenciar voces que habiamos advertido lo que se venia desde hace mas de 2 años.
Du41-D escribió:El volumen a la baja fue importante
Aleboto escribió:Puede ser, lo preocupante es que mientras el resto de los papeles vuela este se hace mie***
lagasale escribió:Creo que estamos en presencia del inicio de un mini ciclo alcista.. no creo que perfore..
Aleboto escribió:Si, para un tiro corto con un stop loss ajustado es para mirarla.
Pero no olvidemos que si los perfora puede acelerar la caida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], jose enrique, luis, Magicman, Maotsetsung, Mazoka, Mustayan, Pirujo, rojo, rolo de devoto, the shadow, Tipo Basico, Walther y 173 invitados