VILLA3 escribió:con el mayor de los respetos quiero sacar mi sombrero ante la exposicion del forista gabituns
y no lo tomen a mal sigan su consejo muchachos, esa es una opinion valedera
el que busca a un banco llamese citi,bac,jpm para el corto que se olviden
eso es para el mediano y largo plazo
saludos los quiero mucho
hasta ahora...no es ni para long, segun opiniones de avezados vamos a un crash
pero como esto jamas sucedio tal cual lo previsto, y hubo muchas veces sorpresas desagradables y agradables tambien, creo que nada es seguro
que era lo seguro el 6 de marzo de 2009?
como fueron las semanas y meses siguientes?
nada esta dicho. podriamos ir abajo de 25 o volar sobre 40 y el mundo seguiria girando tal cual
lo unico seguro es no perder prudencia.