Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:
lemonhaze escribió:Me referia a la suba vertical que tuvo desde 4 pesos a 25. En menos de 1 mes. Eso fue por pura especulacion, no quise decir que la empresa sea mala o que no tenga fundamentos para crecer.
tigerwoods escribió:Si se quejan xq no se catapulto en un par de dias a pesar de las nuevas obras que trae se equivacaron de entrar en la bolsa en general.
tigerwoods escribió:A mi me gustan los fundamentos y estimaciones de caputo. Cada vez tiene mas negocios y mas grandes. Publicos y privados. Va a ganar mas $ todavia los proximos meses. Y ganando fuera de capital cada vez mas.
No creo que haya demasiada especulacion aca.
bonus.com escribió:Evidentemente me equivoqué el entrar acá...
lemonhaze escribió:Caputo subio por pura especulacion. Despues corrigio (igual estaba atrasada)
Mirgor subio por fundamentos propios. Obviamente Navarro no te va a mostrar eso, porque no cuadra con lo que quiere transmitir.
incrédulo escribió:Acá está la primera entrega del informe de Navarro sobre Nico Caputo:
http://www.eldestapeweb.com/el-informe- ... nte-n16014
Decí que el tipo no es muy despierto.
Yo lo primero que diría que desde que Macri dio la sorpresa el 23/10/15 el Merval subió el 14%, y las empresas de Nicki subieron:
- Caputo el 189%
- Mirgor el 321%.
Si no me equivoco son las dos que más subieron.
O las empresas se volvieron mejores en ese lapso o puede haber otra explicación ...