TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Pirata » Mié Sep 27, 2017 1:27 pm

KennethDart escribió:Actualización precio internacional de líquidos: sigue.. no subiendo...volando!! El propano a $509 la tonelada métrica .vs mayo de este año a $309 = +64% en dólares y en cuestión de muy pocos meses. Mientras tenemos stand by técnico junto con un merval en máximos históricos, a no perder de vista que la empresa está facturando como nunca antes, tanto en lo que respecta al segmento de transporte de gas natural como producción y comercialización de productos petroquímicos :arriba:

Tal cual, estamos en una pausa tecnica necesaria y con objetivos por delante :arriba: :arriba: :arriba:

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mié Sep 27, 2017 12:45 pm

Actualización precio internacional de líquidos: sigue.. no subiendo...volando!! El propano a $509 la tonelada métrica .vs mayo de este año a $309 = +64% en dólares y en cuestión de muy pocos meses. Mientras tenemos stand by técnico junto con un merval en máximos históricos, a no perder de vista que la empresa está facturando como nunca antes, tanto en lo que respecta al segmento de transporte de gas natural como producción y comercialización de productos petroquímicos :arriba:

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Razinger48 » Mié Sep 27, 2017 8:58 am


silverado
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor silverado » Mié Sep 27, 2017 8:13 am

:shock: :shock:
matador777 escribió:Alguien sabe porq se vino a pique??


matador777
Mensajes: 162
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:56 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor matador777 » Mar Sep 26, 2017 11:56 pm

Alguien sabe porq se vino a pique??

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ardetroya » Mar Sep 26, 2017 10:03 pm

at de tgshttps://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/2017/09/tgs-at-adr.html

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gastons » Mar Sep 26, 2017 5:18 pm

Tan bien que veniamos... se hizo merda en la ultima hora y con lindo volumen

almacenero
Mensajes: 55
Registrado: Jue Abr 08, 2010 12:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor almacenero » Mar Sep 26, 2017 3:16 pm

capomas escribió:LLEGAMOS A LOS 70 VAMOS X MAS :arriba: :arriba:


Bravo! Vamos a alcanzar a TGN?

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Sep 26, 2017 11:21 am

capomas escribió:LLEGAMOS A LOS 70 VAMOS X MAS :arriba: :arriba:

La estudiamos, la explicamos, contamos acerca de los fundamentos presentes y futuros. En cualquier momento tocamos los 80pe. Tendría que llamarse Rocket Gas :arriba:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor swal1 » Mar Sep 26, 2017 11:14 am

:respeto: :respeto:
capomas escribió:LLEGAMOS A LOS 70 VAMOS X MAS :arriba: :arriba:


capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mar Sep 26, 2017 11:05 am

LLEGAMOS A LOS 70 VAMOS X MAS :arriba: :arriba:

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ardetroya » Lun Sep 25, 2017 9:55 pm

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Lun Sep 25, 2017 2:30 pm

QUE POCO QUE FALTA PARA LOS 70 SERA HOY ? SI LOS PASA DIRECTO A LOS 80

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Lun Sep 25, 2017 10:31 am

BUEN DIA , QUE VERDE TERMINO EL ADR EL VIERNES , Y QUE BUENO TU INFORME KENNET,SIEMPRE APORTANDO ALGO BUENO IGUAL QUE NAPOLEON, VAS A SER DE NUEVO EL FORISTA DEL MES :arriba: :arriba:

Surfeando el Merval
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Sep 25, 2017 10:28 am

Buenas, les dejo un AT del papel. Slaudos!

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 5949497345


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 157 invitados