Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ no sabia que habias comprado al final. dijiste que no pagabas xq estaba muy manijeado el papel. cuando valia 17.manija le voy a dar cuando valga 35 36. en un mes o 2.eso espero. no estar muy errado. p.d. que lotes daban ala para o bajo la par. la unica base operada la 17. yo quede pidiendo 100 x 6 y 500 x 6.10. apenas se operaron unos pocos lotes a 6.15. nada. 6.10 les pagaba 1000 . si me daban. hayq abrir alguna base alta. xq este papelito lo veo entre 28 y 30 en mayo. hace rato que nose ve un pelpa asi en la bolsita nuestra. tan firme.. y no me lleve todo hasta 23. porq ando tranqui. pero no me faltaban ganas. veremos. aca esta entrando plata grande.
![]()
y no quiere dar erar . ya tengo bastantes agro. pero bueno.
Crimsonking escribió: ↑ Estaban entregando los lotes itm. Al menos raro no?
Al final salí con 2/3 en 22.7. el tercio restante me lo guardo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados