TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy buenas las 44mil a 0,90

-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La nota de pampa nos da la pauta de que ya tienen todo arreglado con el gobierno. Fijense que las empresas optan por no seguir adelante con los juicios. Es bastante razonable pensar que lo hacen a cambio de "algo". Ese algo debe ser un reacondicionamiento de las tarifas.
Estamos salvados.
tranquilos. se viene... se viene...
Estamos salvados.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Qué pasó con el canje? ¿Alguno sabe?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:con este escenario yo creo que entra el 99.99, para mi y me juego la cabeza, no pasa de agosto una desicion en materia energetica. positiva o no, no lo se. Pero algo viene
con la movida que hizo pampa hoy, de retirar juicio....pa mi que esta tuti cocinado
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La empresa esta intervenida no creo hayan hecho esta movida sin el ok del interventor,,,, ahora empieza un nueva historia

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con este escenario yo creo que entra el 99.99
, para mi y me juego la cabeza, no pasa de agosto una desicion en materia energetica. positiva o no, no lo se. Pero algo viene
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que da claro que estaba descontado en el precio el balance con perdidas
un buen disparador al alza puede ser el resultado positivo del canje y que posicion toma Anses y su famoso 7% en obligaciones de TGN pronostico reservado 
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habra que armarse de paciencia para ver cuando estos f o r r o s decidan publicar algo....
Yo tengo un buen vino para festejar y un frasco de vaselina por las dudas (para que no duela)

Yo tengo un buen vino para festejar y un frasco de vaselina por las dudas (para que no duela)

-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como me garcharon a .565

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Al cierre de hoy daran alguna informacion del canje![]()
No se pero es penozo..lamentable como se manejan estas empresas de mierd.a!! cero informacion al minoritario...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al cierre de hoy daran alguna informacion del canje

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, rolo de devoto, seba445 y 31 invitados