Rayovac escribió:Hola Sr. POLI como le va? Siempre con buena PILA, no creo que por mi comentario se caiga el animo de nadie, soy un anonimo en un mundo de anonimos. Usted fijese que no dije ni para arriba ni para abajo, solo critico a saimon1 porque manijea el papel nada mas. (Ojo Pampa es la que mas ganancias me dio en el año junto con APBR)
Hola Sr.Rayovac, es verdad no hizo comentarios ni para arriba ni para abajo, en mi caso tambien Pampa me esta dando muchas satisfacciones de verdad, y tiene razon en que somos todos anonimos, especialmente el Sr.Simon1, que el dia que patente la maquina de vender huno se hace ultra millonario, jajajajjaja, fuera de todo comentario en definitiva comemos todos del mismo plato algunos " saben ganar a la baja " y otros nos tenemos que conformar solo cuando sube, (es mi caso) por no ser la bolsa mi fuente de ingresos, no tuve tiempo para capacitarme pero bueno no reniego de mi profesion que me viene dando de comer desde hace casi 39 años. Le deseo mucha suerte y buenas ganancias, si es aca mucho mejor !!!