jldos escribió: Promedio MEP emisión dolarizada.
gracias..bien real la comparativa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió: Promedio MEP emisión dolarizada.
boquita escribió:si Josef lees aca, en mirgor, te felicito porque se dio la voladura de cepu , ya esta 50 mangos ese papel!!
las tuve , le hice bastante y me fui..
pero , si te hubiera dado bola , de esta drapie de mirgor a cepu..
mamita!
bah, en realidad de cualquier vberga contra esta drapie hubiese sido negocio, a pesar de todos los arbitrajes que hice , vendiendo aca y después volviendo..
que papel , como dice Ciru..
jldos escribió:U$D14
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:contra CCL hacías la comparación no ljdos?
jldos escribió:U$D14
jldos escribió:Arriba el adr migoreta , arriba los corazones!!!!
martin escribió:La verdad que haya cerrado abajo de 190 a mi no me parece un dato relevante. Con esa misma lógica el jueves cerró arriba de 200 y el viernes cerró en 200 y hoy no fue para arriba como algunos decían que debía hacer con el supuesto banderín y demás inventos varios.
martin escribió:La verdad que haya cerrado abajo de 190 a mi no me parece un dato relevante. Con esa misma lógica el jueves cerró arriba de 200 y el viernes cerró en 200 y hoy no fue para arriba como algunos decían que debía hacer con el supuesto banderín y demás inventos varios.
pablitob escribió:por ahi si me lo pide por favor ciruzo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Garamond, Google [Bot], ironhide, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1488 invitados