TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no entendes

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Cuando baja es porque bajacuando sube es porque sube
esta verde festejen
No entendes...
Ya no explico más xq se ve que no sirve de nada.
sigan con las flechitas...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando baja es porque baja
cuando sube es porque sube
esta verde festejen 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya está..no hya demanda..ya empiezan a dar de a pucho para abajo...ven xq digo que no hay que ppner flechitas a lo pavote...(xq no pasa nada serio aca).
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:El mercado esta muerto, no pagan ni noticias. Tomemos caso AUSOL estaba con PN negativo en 50 guitas con dolar a 4, hizo un arreglo espectacular de la deuda con ganancias de 300 palos, le dieron mas tarifa, ahora va a hacer obras, esta recomponiendo su estado de resultado y vale ,88 guitas con el dolar a 6.20.
Y beno...entonces sigamos con esa modalidad de anañisis y xq deberíamos esperar que esta valga 2 o 3$? si llega a 82cvs tenemos que estar por demás satisfechos y "rajar"...vos lo decis: si los que resuelven al menos decorosamente su situación no valen nada..nosotros tampoco (y eso que aún falta lo de las tarifas que este gob lo puede seguir pateando de lo lindo).
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El mercado esta muerto, no pagan ni noticias. Tomemos caso AUSOL estaba con PN negativo en 50 guitas con dolar a 4, hizo un arreglo espectacular de la deuda con ganancias de 300 palos, le dieron mas tarifa, ahora va a hacer obras, esta recomponiendo su estado de resultado y vale ,88 guitas con el dolar a 6.20.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Febo escribió:![]()
(chiste para enfriar ánimos).
Dejen soñar, ¿cuál es el problema?
No es que "no se deja"..sino que desp de hacerlo 378 veces...(sin ver resultados y por ende sin sentido) creo que estaría bueno bajar a la tierra y esperar lo que hasta ahora la empresa nos está esquivando...que és darnos información.
Desp si cada uno pone flechitas x el estado de ánimo con el que se levanta cada día se desvirtúa todo.
Humilde opinión...sin querer ser grosero con nadie.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
(chiste para enfriar ánimos).
Dejen soñar, ¿cuál es el problema?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:muchachos puede ser que esté un poco hinchado las bolas con esta...pero no se cansan de poner flechitas verdes?...si ven que no pasa nada enserio que sentido tiene?
Es todo deseo pero con 6 mil pesos no jodamos..no existe esto. Cuando vuele enserio festejemos (si es que no tenemos una noticia de esas inesperadas que la planchan 2 años más) en el mientras tanto creo que la cautela es lo mejor...
Epa,este temita lo saco a veces,pero no se puede hacer mucho ciru,primero porque este topic se comercializò,y ademàs esta lleno de chicos jovenes que ven en come como ahora pasa acà de hacer con $ 5000 , $50.000 ,obvio no tomaron en cuenta que ya hace que estàn como màs de 4 años la mayorìa,cero fundamentos todo flechitas caritas y estado de ànimo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muchachos puede ser que esté un poco hinchado las bolas con esta...pero no se cansan de poner flechitas verdes?...si ven que no pasa nada enserio que sentido tiene?
Es todo deseo pero con 6 mil pesos no jodamos..no existe esto. Cuando vuele enserio festejemos (si es que no tenemos una noticia de esas inesperadas que la planchan 2 años más) en el mientras tanto creo que la cautela es lo mejor...
Es todo deseo pero con 6 mil pesos no jodamos..no existe esto. Cuando vuele enserio festejemos (si es que no tenemos una noticia de esas inesperadas que la planchan 2 años más) en el mientras tanto creo que la cautela es lo mejor...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No se olviden que tambien bajaba sin volumen todos los dias

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
brutus escribió:+ 3.5 . Pero el volumen es joda ?
eso es lo penoso...
No podes hacer nada por mas que suba 3,5%...esta suba así no le sirve a nadie...xq con otros 3k pesos vuelve a ,52..acá tienen que hacer un palo pesos al alza mínimo para empezar a creer en una suba "seria".
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
+ 3.5 . Pero el volumen es joda ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, YandexBot [Bot], Z37A y 32 invitados