simon1 escribió:Asi estamos ahora,.....a las 17,02 hs,....
Que lastima que pasamos al piso del ichimoku, pero creo que esto es piso y de aca sale directo a cruzar la nube.....vamos a ver!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Asi estamos ahora,.....a las 17,02 hs,....
POLI escribió:New, un pajarito venezolano me ofrecio la maquina de embotellar humo, te imaginaras lo saque cag....... porque tenia que hacer un pedido de pr lo menos 1000 maquinas, con quien cree que esta tratando ? uyuyuyuy
simon1 escribió:Merval recorto del minimo que toco hoy 135 puntos y ya tiene 8 alzas,....![]()
![]()
POLI escribió:Querido New, que me decis ? a mi me cobraron un tramite preferido para patentar la maquina de humo es mas me dijeron, espere que lo suyo ya esta marchando tenga paciencia que lo vamos a llamar por cualquier novedad, eso si no desespere si tarda un poco tenemos mucho trabajo, Ayayay, me gar....ka ..ron, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
: [/]
POLI escribió: Querido New, que me decis ? a mi me cobraron un tramite preferido para patentar la maquina de humo es mas me dijeron, espere que lo suyo ya esta marchando tenga paciencia que lo vamos a llamar por cualquier novedad, eso si no desespere si tarda un poco tenemos mucho trabajo, Ayayay, me gar....ka ..ron, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Hiupy escribió:Faltan cinco minutos.
Ya hay 5 alzas
POLI escribió:Querido New, que me decis ? a mi me cobraron un tramite preferido para patentar la maquina de humo es mas me dijeron, espere que lo suyo ya esta marchando tenga paciencia que lo vamos a llamar por cualquier novedad, eso si no desespere si tarda un poco tenemos mucho trabajo, Ayayay, me gar....ka ..ron, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
:oops
![]()
new_zombie escribió:JAJAJAJAJA POLI, esa maquina ya esta patentada hace rato, es mas creo que hace 12 años todo un partido gobernante ya la estaba usando....en Argentina....o era en Venezuela....o no, para...creo que hace mucho tiempo antes en CUBA usaron algo parecido....todo comenzo con uno que le decian el CHE que fumaba unos habanos terribles.........creo que ese CHE era Cordobes.....ahi son los mejores a la hora de vender humo!!!!!!
POLI escribió:AMIGO Simon, no te vayas a calentar es en joda, lo de la maquina de humo no puede ser porque estoy tratando de patentarla yo, jajajaja,
simon1 escribió:Grande Poli,.....llegastes justito,...........
POLI escribió:NO ME DEJEN AFUERAAAAAAAAAAAAAAAA, uyuuyuyu.,..![]()
Hiupy escribió:Faltan cinco minutos.
Ya hay 5 alzas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2640 invitados