TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
De la página web de Siderar
25 abr 2016
Resultados Primer Trimestre de 2016
No salió nada ?
25 abr 2016
Resultados Primer Trimestre de 2016
No salió nada ?
edgard escribió:GRAN DILEMA : Cierra por debajo de los 7 mangos ???????????
Noooooooooooooooooooooooo 6,99

-
sabrina escribió:y encima que baja las 3 let.ras aún NO depositó los dividendos
Recién los gatillaron. Entre impuestos y comisiones me serrucharon el 14,5% ...
-
gyrnet escribió:No tengo idea del rubro pero preguntá x Godoy Cruz si querés que te den los Topus y los trans capaz no te cobran

PERZEN escribió:YO CON DIVI... QUISE COMPRAR BARATO EN 6,70 TRANS Y LOS TOPUS NO ME DIERON MAÑANA SERA...
No tengo idea del rubro pero preguntá x Godoy Cruz si querés que te den los Topus y los trans capaz no te cobran

sabrina escribió:y encima que baja las 3 let.ras aún NO depositó los dividendos
QUE AFANO...!; YO CON DIVI... QUISE COMPRAR BARATO EN 6,70 TRANS Y LOS TOPUS NO ME DIERON MAÑANA SERA...

y encima que baja las 3 let.ras aún NO depositó los dividendos 

Preguntó lo de la anses no sólo por la baja de hoy sino que me hizo acordar que van a vender el fondo. Si son todos amigos, parientes como en todos los gobiernos son socios por dar un ejemplo macri es amigo del dueño de edenor.La lógica no es que la hagan bajar para que la anses venda barato y ganen guita los de siempre que tienen el dato. Lo que si se es que las ganancias en bolsa se hacen con el rumor y no con la noticia porque siempre apuesta a futuro.
-
G@sman escribió:yo me comunique y me dijeron miercoles o jueves de esta semana.
Gracias x el dato
Lo dijo Lilita recien:
El problema de siderar esta en el tratado de Kirchner con los chinos, no va a poder competir y/o bajaran las ventas.
El problema de siderar esta en el tratado de Kirchner con los chinos, no va a poder competir y/o bajaran las ventas.
locura_22 escribió:Alguien sabe cuantas acciones tiene la anses y de que empresas
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
-
locura_22 escribió:Alguien sabe cuantas acciones tiene la anses y de que empresas
La baja de hoy no creo que se deba a la posible venta de acciones por parte del ANSES. Hace meses se conoce eso y para que se dé tiene camino por recorrer.
Este es la tenencia del ANSES en las dif. empresas
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html
Otros pregunta más para ustedes si vende la anses sus acciones como debería reaccionar el merval , para mi tendría que ir a la alza.
Alguien sabe cuantas acciones tiene la anses y de que empresas