hipotecado escribió:vamos que la presi nos tira la primicia de TGN y volamos jajajajaj
Mas vale que ni hable de esta; porque si habla, la hace mie*** del todo
hipotecado escribió:vamos que la presi nos tira la primicia de TGN y volamos jajajajaj
Febo escribió:TGNC0.50AG 0 0,000 0,039 250
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Alguien quiere jugarle al colorado al 19? jajaja. Hoy tocó 0,54...
Aclaro que no es mía la cosa esa, no me malinterpreten.
velezano escribió:MUCHACHOS:
POR FAVOR CALMA.
ESTE PAPEL NO ES PARA CUALQUIERA.
HAY QUE TENER PACIENCIA.
DE ULTIMA SI ESTAN APURADOS POR LIQUIDAR OFREZCAN QUE ESTE GAUCHO SIGUE ACUMULANDO PARA SUS NIETOS.
![]()
![]()
velezano escribió:FUE UN EXITO TOTALLLLLLLL.
VAMOS TGN, QUE ESTAS PARA VOLAR.
SE SORPRENDERAN.................
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, YandexBot [Bot], Z37A y 32 invitados