TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo por eso creo que hay un piso consolidado que se explica por dos razones fundamentales. Primero y fundamental, 9'22 pesos se cobran. Segundo. Ese cobro se hace en meses 6. Tercero. El próximo pago de ser en 2012 es de 11 y si es de 2014 es de 14. Entonces, este piso no es un deseo personal, no puede venir el sátrapa descarado vergüenza del foro de josef a pedir 10'8'o porque el piso de tvpp se apoya en esas tres patas.
DarGomJUNIN escribió:Llamado a la solidaridad. Se necesitan, con carácter de urgente, expertos tirabombas para poder bajar TVPP a 11,00
Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).
No sé si lo viste a Expert ayer en canal 26,ese si es un tira merd!!
pelusita17 escribió:noto a algunos demasiados nerviosos si estan ahora asi no me quiero imaginar en octubre con la puerta 12 en los cupones y con pago en 2013 jujuju![]()
![]()
Es que muchos que estábamos afuera por temor a que baje mucho mas de 11 vimos un piso consolidado de 10'8 y después el cupon incorporo a su piso los dichos de Cristina acerca que se van a pagar...y ese piso se consolida aun mas cuando en junio lorenzino vuelve a decir que crecemos un 5'1. Yo le entre a la caución antes de ayer, a 11'25/11'30 y me pone muy contento hacer esta cuenta Si el cupon poscorte se va de tres a 4 pesos a fin de diciembre, yo, un humilde cuponero, gano un 75 por ciento habiendo cancelado los gastos de caución de acá a fin de año, del orden del 7. Pensar en un cupon a 4 pestosa fin de este año es pensar con lógica, no es un numero a la bartola...de todos modos, el aa17 comprado en 4'26 lo mantengo porque me da la seguridad que si la cosa no sale asegure eso y renta en usd hasta el 2017.
-
DarGomJUNIN
Llamado a la solidaridad. Se necesitan, con carácter de urgente, expertos tirabombas para poder bajar TVPP a 11,00
Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).
10 palos en 11,64
TPPV12.0OC 0,450 -30,77 0,650 0,450 0,450 0,450 13:02 80 1.800
-
pelusita17
noto a algunos demasiados nerviosos si estan ahora asi no me quiero imaginar en octubre con la puerta 12 en los cupones y con pago en 2013 jujuju

-
aleelputero(deputs)
yo por lo pronto cargue un poquito más cubierto con puts de la 12 octubre. tvpp ya pasa a ser el 60% de mi cartera.
chapu escribió:Estan todos pensando en que es solo un rebote y va a bajar.... guarda.
Es una locura pensar que afuera el cupon llegue a los 2 usd? a un ccl de 6,50 no veo problema de que aun con malos datos pueda llegar a 13...
Estan todos pensando en que es solo un rebote y va a bajar.... guarda. 
11.80-12 es la zona donde logro los min. de la anterior baja. Ahi deberia ser zona de descarga y reversion. Imo.
tonce suponen un buen emae tb..?
Por ahora lo que ponen los traidores se lo llevan!! 
pablo9494 escribió:Ojo con la suba...no se ceben...11.60/11.80 objetivo...no se ceben muchachos...
volve al gaucho q se va.