TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Alejo16

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alejo16 » Mié May 18, 2016 6:02 pm

Alejo16 escribió:Y esto ???

AhorroEnPesos retwitteó
Pablo Wende ‏@PabloWende 21 minHace 21 minutos
Pablo Wende Retwitteó Juan Nápoli
Se confirma mi adelanto en Ámbito: venta de acciones para pagar juicio a jubilados:Pablo Wende agregado,

Juan Nápoli @NapoliJuan
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
4 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear 4
Me gusta 3
Más

Perdón lo de Napoli es viejo .

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié May 18, 2016 6:00 pm

Y esto ???

AhorroEnPesos retwitteó
Pablo Wende ‏@PabloWende 21 minHace 21 minutos
Pablo Wende Retwitteó Juan Nápoli
Se confirma mi adelanto en Ámbito: venta de acciones para pagar juicio a jubilados:Pablo Wende agregado,

Juan Nápoli @NapoliJuan
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
4 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear 4
Me gusta 3
Más

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 18, 2016 5:50 pm

Cómo serán los créditos para comprar cero kilómetro
Se comenzarán a otorgar la semana próxima por los bancos Nación y Provincia. Las líneas serán para fomentar la venta de autos nacionales.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html

Cambio de clima: con el plan de viviendas de Macri y el nuevo crédito hipotecario, prevén repunte en la construcción

18-05-2016 La ambiciosa iniciativa oficial, que contempla el desarrollo de unas 40.000 vivienda por año, y las líneas de financiamiento dirigidas a la clase media, lanzadas por el Banco Central y el Banco Nación, traen optimismo a desarrolladores y constructores. Anticipan nuevo impulso en la actividad

http://www.iprofesional.com/notas/23253 ... onstruccin

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Mié May 18, 2016 5:23 pm

Voy a derrapar un poquito si me permiten.

Alta b.o.s.t.a esta

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié May 18, 2016 5:04 pm

duro el piso de 6.50

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié May 18, 2016 4:48 pm

Que pelpa este eh....

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié May 18, 2016 4:12 pm

Vendí bonos que tenia (saliendo empatado) y me pasé a MIRGOR sabiendo que llegué tarde para las subas exorbitantes que ya demostró, pero con la esperanza de meter al menos un +30% de acá a 1 mes. Cuando llegué a los 2000 me pasaré a ERAR esperando que sea la MIRGOR del año pasado y me regale al menos un 100% anual... :2231:

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mié May 18, 2016 3:11 pm

Roberto escribió:Para que especulan con lo del Anses que fue humo?...están especulando sobre una noticia humo :lol:

ajaja yo para saber si es algo que haria subir el precio o hacerlo bajar, en este caso no se va a concretar, pero aprendo mas sobre ue cosas afectan a la accion y si veo alguna otra noticia tengo mas herramientas para saber como le puede afectar :oops:

raiden

Mensajepor raiden » Mié May 18, 2016 2:26 pm

llama12 escribió:El tipo de cambio es todo un tema, parecería que los 14 son piso pero como decís vos todavía estaría faltando liquidar el grueso de la cosecha y ver que pasa con el blanqueo. Qué pasaría si se cumple el objetivo del gobierno y realmente se blanquea blanquean 60.000 millones de USD antes de enero de 2017?

el tipo de cambio es hasta aca....
de ninguna manera les sirve mas barato ...
al haber tanta inflacion queda re contra atrasado con sus respectivas consecuencias...
por eso mismo el BCRA esta comprando para no baje mas...

http://www.diariouno.com.ar/economia/pe ... 17-n791663

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 18, 2016 2:18 pm

Para que especulan con lo del Anses que fue humo?...están especulando sobre una noticia humo :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 18, 2016 2:16 pm

Y una cosa que me olvidé llama 12, hay rumores que habilitarían el blanqueo en parte vía compra de títulos públicos y acciones ( más el primero )...pero repito, es solo un rumor. Saludos, me voy a laburar.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mié May 18, 2016 2:15 pm

llama12 escribió:Aun cuando hubieran tomado la decisión de vender la tenencia del ANSES no iba a afectar al mercado en forma directa. Es imposible vender esa cantidad de nominales en nuestro mercado (tardarían años). Seguramente se hubiera implementado un acuerdo de venta con grandes inversores instrumentado con operaciones OTC o alguna forma similar.

Igualmente eso no quita que después de efectuada de la venta del ANSES los inversores no vuelquen una parte de esa tenencia al mercado formal (probablemente haciendo bajar el precio).

Claro por eso le comentaba a raiden que la venta si iba a hacer a mayoristas (bancos principalmente), ahi ya no se cuanto seria el plazo para poder deshacerse de toda la posicion ya que es mucha, pero seria mas rapido que vendiendo en el mercado secundario.

Bueno entonces al final es una buena noticia entonces que no se haga la venta hasta el 2018?

llama12

Mensajepor llama12 » Mié May 18, 2016 2:10 pm

Dieguinho escribió:En su momento decian que antes de salir a venderlas las iban a inflar (no se como) para que al momento de la venta se pudieron vender a mejor precio
Aparte decian que la venta de las acciones iba a ser solo entre mayoristas, decian que habian muchos interesados, y al haber tanto interes, el precio :arriba:

Aun cuando hubieran tomado la decisión de vender la tenencia del ANSES no iba a afectar al mercado en forma directa. Es imposible vender esa cantidad de nominales en nuestro mercado (tardarían años). Seguramente se hubiera implementado un acuerdo de venta con grandes inversores instrumentado con operaciones OTC o alguna forma similar.

Igualmente eso no quita que después de efectuada de la venta del ANSES los inversores no vuelquen una parte de esa tenencia al mercado formal (probablemente haciendo bajar el precio).

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 18, 2016 2:02 pm

llama12 escribió:El tipo de cambio es todo un tema, parecería que los 14 son piso pero como decís vos todavía estaría faltando liquidar el grueso de la cosecha y ver que pasa con el blanqueo. Qué pasaría si se cumple el objetivo del gobierno y realmente se blanquea blanquean 60.000 millones de USD antes de enero de 2017?

Me parece un objetivo muy ambicioso, el dólar es una variable más dentro del contexto, será barato si la inflación sigue a este nivel, si logran domar el potro de la inflación y estabilizar el dólar a un valor razonable bajando las tasas de lebacs, es el mejor escenario...veremos todo muy verde aún...hay que ir mirando, lo que si estoy seguro que no va a haber una corrida al dólar por lo que mencionaste.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mié May 18, 2016 1:58 pm

raiden escribió:por que deberian subir ??
yo creo que hubieran bajado los precios de varios papeles...
como haces para salir a vender tenencias tan grandes sin que baje ??
este mervalito es muy chico y se tardarian meses en desprenderse de todo

En su momento decian que antes de salir a venderlas las iban a inflar (no se como) para que al momento de la venta se pudieron vender a mejor precio
Aparte decian que la venta de las acciones iba a ser solo entre mayoristas, decian que habian muchos interesados, y al haber tanto interes, el precio :arriba:

Volver a “Acciones líderes”