CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2016 6:03 pm

dabalanso escribió:Que denso la reputisima madre

No te prendas, al flaco le explicas que vas a largo porque ves un valor 2-3 veces mayor y te discute lo que pagaste hace unos dias como si uno fuera un especulador de corto plazo. Tambien le explicas que uno hace compras escalonadas desde los 14 y tampoco entiende.

Lo bueno es que cuando valga 30-35 desaparece, lo malo que si retrocede a 31 vuelve jaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 5:58 pm

PERZEN escribió:CONDE TE SUBISTEIS? YO TERMINE DE CARGAR! LA C28 :shock:

Ya hice mis 3 entradas previstas, hoy no porque a pesar de ser oportunidad los precios, soy muy metódico y la jugada ya estaba terminada ayer.
38% abajo y sigo creyendo que va a ser un buen trade.
Ya estoy curado de espanto Perzen, nada me asusta porque se perfectamente cuanto es el máximo que puedo perder y aunque me gustaría que arranque para arriba inmediatamente como con Come y Erar el ejercicio anterior, se fumarme no solo el 38% sino el 100%.
Son apuestas que pueden salir mal, pero que si o si necesitan un espacio de tiempo para madurar y a principios de opex la verdad estoy muy tranquilo.

Abrazo!

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Nov 01, 2016 5:50 pm

No le doy mucha bola a los gráficos, pero me pareció interesante el de finviz, además pensando que es como quizás la siguen afuera. Hoy casi que toca soporte de acuerdo a este, a diferencia del rectángulo que siguen acá.
Adjuntos
CRESY.png
CRESY.png (28.94 KiB) Visto 1474 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 01, 2016 5:46 pm

Que denso la reputisima madre

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 01, 2016 5:41 pm

HerrX escribió:Ya conocemos esta pelicula, la vimos en todas las plazas... mientras la accion hacia maximos de volumen en el mercado y subia a maximos de precio en 6 años, todos estos personajes no aparecian. Lateraliza unas semanas o baja 7% desde esos maximos y es "humo", "empome", "management manipulador", etc etc... y siempre viene de gente que tira titulos pero nunca un numero, un dato, una fundamentacion. Saquen sus conclusiones.

En 1 o 2 trimestres si presenta buenos resultados y se va a 30-35 los veremos desparecer y volveran mas adelante...

Mira,la conclusion es la realidad.. comprabas caro en 27 .. y , te baldearon las patas.. no sabes operar porque no sabes como!.. no tenes forma de saber cuando entrar si no ves tendencias, MM, indicadores, osciladores.. .. manejas en la oscuridad y si chocas le echas la culpa a la ruta !. los fundamentos te pueden dar barato pero es historia que el mercado muchas veces no te convalida por años los fundamentos!. .. no sabes comprar.. compras y punto,, no sabes vender por que el mercado para vos es Bull.. y porque no vendes.. Saca tus conclusiones-. :wink:

hparol

Mensajepor hparol » Mar Nov 01, 2016 5:34 pm

Javierdib escribió:a todos nos duele, pero hay algunos que compramos mientras todos venden... esperemos que estos puchos rindan

Tal cual.. En esta empresa sobran fundamentos. Se cansan de refrescarlos día a día. Tarde o temprano nos llegarán los frutos

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 01, 2016 5:29 pm

El Conde escribió:Pueden valer 0 al opex, pero en el camino que va a recorrer en este larguísimo periplo de 45 días te va a dar muchísimas satisfacciones, ya vas a ver.

CONDE TE SUBISTEIS? YO TERMINE DE CARGAR! LA C28 :shock:

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Nov 01, 2016 5:29 pm

Roque Feler escribió:Este es el momento que después recordás y decís: ¡ Qué cagón que fuí ! ¿ Cómo no me llené de lotes?

Puede ser Roque. En la 28 estoy lanzado desde 1.82 promedio creo, sin contar comisiones. Quise llevar de la 30 a 0.30 como bochaterrow pero no llegue. Me parecio la mas barata de todas y preferible antes que cerrar la 28.
Puedo recontra pifiarle claro, soy bastante verde en esto de laa opciones aun.
Abrazo y esperemos que mañana se de vuelta todo. Con gusto cerrare lo lanzado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 01, 2016 5:28 pm

Que pasó con el programa de radio invertir.fm donde Mariano hablaría de cresud?

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Nov 01, 2016 5:25 pm

Yops escribió:Afuera acabó UNCH :respeto:

Terminó abajo, quedó sin cambios despues de cierre con una operación de 900 papeles, pero cerró a $17,08

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 5:23 pm

Bochaterow escribió:yo recien compre la 30 a 30 pero en honor a la verdad creo que tiene mas chance el 0 que el 6 :lol:

Pueden valer 0 al opex, pero en el camino que va a recorrer en este larguísimo periplo de 45 días te va a dar muchísimas satisfacciones, ya vas a ver.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 01, 2016 5:20 pm

que paliza es lo unico que se me ocurre ,igual aqui los ultimos papeles que compre los pague 26,95 ,pero fue con venta de apbr a 91 (hasta diria que gane :lol: )

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 5:19 pm

elpipa escribió:Conde que opinas del HCHi en el Spx semanal desde mediados de 2015

Los hchi es una figura de cambio de tendencia, por lo tanto siempre se deben buscar después de caídas y en zonas de pisos de mercado, algunos lo toman como una figura que podría anunciar continuación del movimiento previo, pero me quedo con lo primero.

De cualquier manera tiene una linea arriba y que es el gran soporte de fondo del spx justo en estos precios, perderlo abre la posibilidad de caídas más voluminosas, lo que están apostando varios analistas.

El sentimiento del mercado a hoy es "extreme fear" puede ir más abajo pero empieza a ser oportunidad de compra a mi gusto.
Lo que se debería debatir es: Están por cambiar de tendencia los mercados rectores después de 8 años de suba ininterrumpidos?
Puede que si, puede que no.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (441.18 KiB) Visto 1272 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 01, 2016 5:16 pm

Yops escribió:Afuera acabó UNCH :respeto:

¿ Y esto? ¿ Y ahora cual vale, el triángulo de afuera o el rectángulo de adentro?

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2016 5:11 pm

Afuera acabó UNCH :respeto:

Volver a “Acciones líderes”