Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ seguro es para darle unos besos, si ellos son puro amor![]()
![]()
estos kukas son tan básicos y devaluados como el mínimo, vital y móvil
Para mi se lo quiere comer a quique
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ seguro es para darle unos besos, si ellos son puro amor![]()
![]()
estos kukas son tan básicos y devaluados como el mínimo, vital y móvil
TucoSalamanca escribió: ↑ Es raro todo lo que decís, porque venís perdiendo elecciones hace 75 años. Por si Perón era poco, aparecieron los K![]()
Pásame un contacto y lo charlamos de frente, animate cobarde.
TucoSalamanca escribió: ↑ Es raro todo lo que decís, porque venís perdiendo elecciones hace 75 años. Por si Perón era poco, aparecieron los K![]()
Pásame un contacto y lo charlamos de frente, animate cobarde.
quique43 escribió: ↑ Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Estás nerviosho?
Faltando el respeto?.
Eso lo hacen ustedes cuando le mienten a la gente, cuando licuan a los jubilados con la inflación igual que a los asalariados, si es por faltar el respeto con lo que se robó la kk, qué es es?
Faltando el respeto y se chorrearon las vacunas, dejando morir a mucha gente, para aplicárselas ustedes, eso es mugre, no tienen perdón.
Ustedes le vienen faltando el respeto al pueblo y a la Nación Argentina desde que agarraron la manija.
Rompieron todo, y se robaron un país.
Destrozaron la educación, la economía, 50% de pobres y van por más, de cada 10 chicos que se reciben en secundario 7 se quieren ir del país. Eso que es? una inmundicia con lo que vienen haciendo.
danyf escribió: ↑ Calculo que la defensa del imputado va a ir por ahí, alegando que el imputado tenía conocimiento que sin bala en recámara el arma no dispara, por más que la gatille 100 veces, claro, eso habrá que probarlo.
Todo muy bizarro esto, a mi modesto entender lo del presidente que "instruyera" al juez es otra barrabasada más del supuesto "profesor de abogacía?", me cago en la división de poderes se llama la película, veremos además si recusan al juez...en fin, gracias por aclarar mi duda. Saludos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Armâ un partido y preséntate a elecciones![]()
Vos seguí jod iendo faltando el respeto a lo que votamos la mayoría. Le pido tu email al administrador, puede ser? Lamentameblemente creo lo tenés que autorizar vos, y no lo vas a hacer porque sos un gonca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], deportado, dewis2024, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, percanta y 68 invitados