PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alejandro,
Con todo respeto HAY MAGOS. En este topic, nomás está el afamado MAGO RUBEN que pronostica los cierres diarios, semanales, mensuales, nacionales e intenacionales y SIEMPRE ACIERTA PORQUE DICE SIEMPRE UP y cuando erra (que es más que frecuente) postula todos de 10 en PAMP y copia de cualquier página el movimiento del día. En ese punto se equivoca hay un mago, es RUBEN el mago mentiroso y vende humo....saludos
Con todo respeto HAY MAGOS. En este topic, nomás está el afamado MAGO RUBEN que pronostica los cierres diarios, semanales, mensuales, nacionales e intenacionales y SIEMPRE ACIERTA PORQUE DICE SIEMPRE UP y cuando erra (que es más que frecuente) postula todos de 10 en PAMP y copia de cualquier página el movimiento del día. En ese punto se equivoca hay un mago, es RUBEN el mago mentiroso y vende humo....saludos
-
charlysan escribió:hola...solo opino lo q creo ver...una vez dije q alguien veia cosas q yo no cuando apuntaban a un cierre monumental...para mi q compre en 19.25...cerrar el año en 24 es lujo....me cobre .60 ctv del lanzamiento en 24 dic...por lo tanto estoy en 18.65...
slds.
Aparte de paty decime otra donde se pudo ganar el ultimo mes, esta rebien tu rendiniento dejate de embromar, aca se ataca a gente por lo que dice, y se olvidan de lo que el papel hizo en el año. Nadie es mago para saber que hara el precio, y expresar un deseo y mas siendo tenedor, no tiene nada de malo, vuelvo a decir un grafico o inclusive el rendimiento anual sin trade que se ve en rava, tapan la boca a la gilada.
-
Acá el chanta, pero chanta, chanta.......es Rubén 1017 que no conforme con seguirla al minuto, poner pavada y media y copiar pantallas que no entiende ni ahí, sigue a toda hora jodiendo por twitter. La retahila de tipos que lo aplauden la verdad da lástima porque deben ser en un 99% muy buena gente. Lógico ahoro espero el coro de fantasmas a defenderlo a Rubencito.....por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maxrob escribió:
Charly de onda...todos los dias son complicados para vos...si tenes miedo vende Pampa y comprate un perro![]()
hola...solo opino lo q creo ver...una vez dije q alguien veia cosas q yo no cuando apuntaban a un cierre monumental...para mi q compre en 19.25...cerrar el año en 24 es lujo....me cobre .60 ctv del lanzamiento en 24 dic...por lo tanto estoy en 18.65...
slds.
-
Iceman vos viste como esta el resto del merval? Fijate el rendimiento de este papel este año, la unica verdad para mi es esa, ahora si miro solo una parte de la pelicula es otra cuestion. Para mi este papel se recontraporto
-
[quote="MAGNANIMO"]Me fuí a bucear al caribe cotizando 22.90 y ahora veo q volvió a valores de principio de mes...?
Postearon feriados, sábado y domingo día y nocne en q se volaba y tantas huevadas para verla
Como no me caso con nadie, te doy dos aplauzos
uno por tener razón con los valores y otro por las copadas vacaciones. 
Postearon feriados, sábado y domingo día y nocne en q se volaba y tantas huevadas para verla
Como no me caso con nadie, te doy dos aplauzos

Si arrancás por cierre de enero en 12.75 en 24%
del comparativo máx 2015 ganás a partir de 19 con licuación del 45% de inflación...
Comitente, comisión y demás % no ganaste nada, pero acá va a caer alguno con que la llevo de $3 y postea al minuto sin dormir
Vayan a laburar manga de vagos

Comitente, comisión y demás % no ganaste nada, pero acá va a caer alguno con que la llevo de $3 y postea al minuto sin dormir

Vayan a laburar manga de vagos
Yo te voy a enseñar a medir los ratios q por lo visto solo vendés libros a incautos minoritarios...
El máximos de intra del 2015 fue 16.50 y sumale la inflación del 45% 2016 y la tenés en 24 para empezar a contabilizar por AT
Ahora estoy con varias cosas pero después con todo gusto te atiendo " analista "
El máximos de intra del 2015 fue 16.50 y sumale la inflación del 45% 2016 y la tenés en 24 para empezar a contabilizar por AT
Ahora estoy con varias cosas pero después con todo gusto te atiendo " analista "

-
Este año la verdad PAMPA se recontra porto, el papel cumplió como el sistema así que no me puedo quejar de nada. El gráfico y los números son las únicas verdades, lo demás es piripipi de los imbéciles que ni siquiera tienen la decencia de saber perder o reconocer cuando se equivocan. Dicho de otra forma Una Imagen = 1.000 palabras, o lo que es igual Una Imagen refuta 1.000 pelotudeces juntas. 

- Adjuntos
-
- PAMPA..jpg (418.18 KiB) Visto 804 veces
Sigo leyendo y el " creído millonario " q va de (largo) posteó al minuto las 24hs... y tiene seguidores? y bueee... caninos con collar siempre hay 

Los bloopers cómicos de limon del 2016
Dijo que ganaba el SÍ en el referéndum del brexit y, fueeee NO
En las elecciones de USA aseguró hasta el artazgo que ganaba la vieja y, fueee trump
Para el miércoles convenció a perejiles q la FED no nocaba las tasas y, fueeee
Como en los pueblos así pasa también en el foro... con charlatanes q se merecen.
Dijo que ganaba el SÍ en el referéndum del brexit y, fueeee NO
En las elecciones de USA aseguró hasta el artazgo que ganaba la vieja y, fueee trump
Para el miércoles convenció a perejiles q la FED no nocaba las tasas y, fueeee

Como en los pueblos así pasa también en el foro... con charlatanes q se merecen.

Me fuí a bucear al caribe cotizando 22.90 y ahora veo q volvió a valores de principio de mes...?

Cristian707 escribió:Que estes comprado no significa que tenes que estar todo el dia delirando euforico que se vuela como muchos aca, deja que opine charlysan que es de los pocos que lo hace con criterio, como debe ser.
Si obvio que opine, para eso esta el foro...
Gracias Anakin!!!!! El mismo analisis, lateral...
Saludos
-
Maxrob escribió:Charly de onda...todos los dias son complicados para vos...si tenes miedo vende Pampa y comprate un perro![]()
Que estes comprado no significa que tenes que estar todo el dia delirando euforico que se vuela como muchos aca, deja que opine charlysan que es de los pocos que lo hace con criterio, como debe ser.
-
Comentario sobre $PAMP
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... pampa.html
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... pampa.html