TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
el volumen de TS de esta suba no tiene importancia ya que sube por que sube el dow jones, mira como no hubo nada de volumen y lo mismo subio.
El articulo que decia que dura un par de dias mas despues de las fiestas, decia que la suba empezaria ayer, pero esta suba empezo hace 7 ruedas atras.
Mira las velas del anio nuevo 2008/2009 y tenes un resultado, se derrumbo en la primer rueda del nuevo anio y si miras las velas del 2007/2008 tenes otra caida muy diferente ya que se derrumbo el dia 27 de diciembre.
En algo que coincidimos todas las personas racionales y sensatas es que absolutamente todo puede fallar, lo unico seguro es la muerte. pero si me vas a reprochar que yo dije que se iba a 44 dolares y llego a 43,4 dolares, no me parece algo para reclamar errarle por 0,60 centavos.habiendo otros que le erran de a 10 dolares y por 2 meses.
[/quote]
Perfecto !!
Mis humildes comentarios al respecto:
1) Nada que objetar. 2) Falta mencionar que ese objetivo está planteado CON VOLUMEN. 3) Correcto; pero puede fallar (y la prueba es que sino fuera así no hubieras escrito el 5) ); 4) Hoy postearon un artículo donde decía que el Crsitman rally puede durar hasta la 3ª rueda del 2010, eso nos daría unos días más.[/quote]
El articulo que decia que dura un par de dias mas despues de las fiestas, decia que la suba empezaria ayer, pero esta suba empezo hace 7 ruedas atras.
Mira las velas del anio nuevo 2008/2009 y tenes un resultado, se derrumbo en la primer rueda del nuevo anio y si miras las velas del 2007/2008 tenes otra caida muy diferente ya que se derrumbo el dia 27 de diciembre.
En algo que coincidimos todas las personas racionales y sensatas es que absolutamente todo puede fallar, lo unico seguro es la muerte. pero si me vas a reprochar que yo dije que se iba a 44 dolares y llego a 43,4 dolares, no me parece algo para reclamar errarle por 0,60 centavos.habiendo otros que le erran de a 10 dolares y por 2 meses.
[/quote]
Perfecto !!
Mis humildes comentarios al respecto:
1) Nada que objetar. 2) Falta mencionar que ese objetivo está planteado CON VOLUMEN. 3) Correcto; pero puede fallar (y la prueba es que sino fuera así no hubieras escrito el 5) ); 4) Hoy postearon un artículo donde decía que el Crsitman rally puede durar hasta la 3ª rueda del 2010, eso nos daría unos días más.[/quote]
-
Capitan Piluso
QUE correccion hablamos , la enorme caida del euro solo pudo contener a la fiera unas semanas
Si no tomaron ganancia ahora en las fiestas, dudo que enero arranque mal,
para mi puede achicar un poco mas hasta fin de diciembre y enero arranca a pleno
y no se olviden que vence el 15
No hay panico, no hay venta masiva, viva tenaris karajo :103: :103:
Si no tomaron ganancia ahora en las fiestas, dudo que enero arranque mal,
para mi puede achicar un poco mas hasta fin de diciembre y enero arranca a pleno
y no se olviden que vence el 15
No hay panico, no hay venta masiva, viva tenaris karajo :103: :103:
-
Mitridates
me parecia que me confundi, disculpame paniero.
¿Cuáles serían esas señales de debilidad?
¿No serían las mismas que viene mostrando desde hace 1 semana?
Y con esas mismas debilidades hizo el máximo del año.
¿Hay nuevas señales hoy? Las 2 velas negras, NO !! O al menos depende del criterio que se tome; yo las veo como señales de fortaleza: 1) porque no cubrió ningún gap, 2) porque si hoy cierra arriba de 42.92 sería el 3 día
después de hacer máximo.[/quote][/quote]
Pero yo sí, Mitri, quería que me convencieras. La idea era conocer los fundamentos de los que saben.
Te enojaste; pero no te estaba interpelando. Quería realmente saber tus razones.
Igual por algún lado no nos entendimos, porque si 44/45 siguen siendo tu objetivo, entonces algo entendí mal. :104:
Y bue.... seguiré aprendiendo a los golpes.
[/quote]
¿Hay nuevas señales hoy? Las 2 velas negras, NO !! O al menos depende del criterio que se tome; yo las veo como señales de fortaleza: 1) porque no cubrió ningún gap, 2) porque si hoy cierra arriba de 42.92 sería el 3 día
Pero yo sí, Mitri, quería que me convencieras. La idea era conocer los fundamentos de los que saben.
Te enojaste; pero no te estaba interpelando. Quería realmente saber tus razones.
Igual por algún lado no nos entendimos, porque si 44/45 siguen siendo tu objetivo, entonces algo entendí mal. :104:
Y bue.... seguiré aprendiendo a los golpes.
-
Mitridates
por si entendi mal, para mi seniales de debilidad son:
1) el dow esta positivo y ts esta negativo. principal senial de debilidad imho.
2) ts tiene un objetivo de 44 dolares para los analistas tecnicos y a 43,4 le cuesta un huevo pasarlos.
3) los indicadores de los graficos estan saturadisimos, yo uso el estocastico y ya me tiro senial de venta.
4) para mi esta suba es por las fiestas y no es fundamento para que se sostenga en el tiempo y mas aya de las fiestas.
5) sigo esperando el ultimo estiron y que toque 44 dolares , chirolas mas chirolas menos para lanzarme la vida.
después de hacer máximo.[/quote]
1) el dow esta positivo y ts esta negativo. principal senial de debilidad imho.
2) ts tiene un objetivo de 44 dolares para los analistas tecnicos y a 43,4 le cuesta un huevo pasarlos.
3) los indicadores de los graficos estan saturadisimos, yo uso el estocastico y ya me tiro senial de venta.
4) para mi esta suba es por las fiestas y no es fundamento para que se sostenga en el tiempo y mas aya de las fiestas.
5) sigo esperando el ultimo estiron y que toque 44 dolares , chirolas mas chirolas menos para lanzarme la vida.
No creo que desplome... tuvo situaciones más dudosas la semana pasada y la anterior y salió bien parada.
Hoy baja en milan un centavo de euro y en usa casi nada y ya vemos una corrección?
Yo la corrección la veo pero en unas pocas ruedas, la semana que viene.... pienso que todavia quedan algunos dias de suba o en el peor de los casos cierres casi neutros.
Hoy baja en milan un centavo de euro y en usa casi nada y ya vemos una corrección?
Yo la corrección la veo pero en unas pocas ruedas, la semana que viene.... pienso que todavia quedan algunos dias de suba o en el peor de los casos cierres casi neutros.
-
Mitridates
todo bien paniero, no me interesa convencerte a vos de nada, con todo respeto y espero que ganes mucha plata, estamos aca para eso, no para discutir sin fundamentos, mi objetivo siempre fue 44 dolares a 45, asi que me parece que estas confundido o sos fanatico del innombrable. suerte y feliz anio nuevo.
después de hacer máximo.[/quote]
Pañero: NO
solo le puede dar mas volumen
solo le puede dar mas volumen
-
TonyMontana
pañero escribió:Para los que saben: ¿cuánto puede impulsar la cotización de TS en Arg, alguna cuestión local?
Lo pregunto porque en ERAR se deben estar cerrando muchas posiciones (ganadoras obvio![]()
); ¿puede ese flujo venirse a TS? ¿o van a ir bonos, bancos, energía?....
Y en el caso de venir para TS, ¿puede mover la cotización?
te contesto yo que se mucho,y soy inteligente, alto y buen mozo
como mucho puede que pase lo que hoy està pasando aca pero alreves, que se seque la plaza de vendedores y ajuste un poco por el tipo de cambio, de 3.76 a 3.81/2 pero no mas de un 1%.. el precio y la tendencia se ponen afuera. USA o Milan, bueno eso es otra discusion..
saludos a las chicas del foro
pañero escribió:Para los que saben: ¿cuánto puede impulsar la cotización de TS en Arg, alguna cuestión local?
Lo pregunto porque en ERAR se deben estar cerrando muchas posiciones (ganadoras obvio![]()
); ¿puede ese flujo venirse a TS? ¿o van a ir bonos, bancos, energía?....
Y en el caso de venir para TS, ¿puede mover la cotización?
costesta alguien que NO sabe
TS solo replica lo que pasa en USA y Milan, igual que APBR...
no le importa si erar o come suben o bajan