docc escribió:Quien es Rubén 1017 ??
El pobre diablo que saltó. Es fácil darse cuenta si vas leyendo. LA GALLINA QUE CACAREA ES LA QUE PUSO EL HUEVO, decía mi abuela cuando alguien se flataba.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Quien es Rubén 1017 ??
anakin escribió:Comentario sobre $PAMP
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... pampa.html
aleelputero(deputs) escribió:Este año la verdad PAMPA se recontra porto, el papel cumplió como el sistema así que no me puedo quejar de nada. El gráfico y los números son las únicas verdades, lo demás es piripipi de los imbéciles que ni siquiera tienen la decencia de saber perder o reconocer cuando se equivocan. Dicho de otra forma Una Imagen = 1.000 palabras, o lo que es igual Una Imagen refuta 1.000 pelotudeces juntas.
aleelputero(deputs) escribió:A eso voy estimado roberto, no vi lo que me dice pero a eso voy la verdad esta en el grafico y en los numeros que UD ve. No haga caso a lo demas ni s favor ni en contra, le mando un abrazo
gina escribió:Nuestro target para fin de 2017 es de $ 50,70 por acción. El mismo equivale a 5,0x FV/EBITDA 17E y 10,3x EPS17E. La recomendación es Comprar.
gina escribió:Nuestro target para fin de 2017 es de $ 50,70 por acción. El mismo equivale a 5,0x FV/EBITDA 17E y 10,3x EPS17E. La recomendación es Comprar.
aleelputero(deputs) escribió:Iceman vos viste como esta el resto del merval? Fijate el rendimiento de este papel este año, la unica verdad para mi es esa, ahora si miro solo una parte de la pelicula es otra cuestion. Para mi este papel se recontraporto
ROBERTOVITALI escribió:Acá el chanta, pero chanta, chanta.......es Rubén 1017 que no conforme con seguirla al minuto, poner pavada y media y copiar pantallas que no entiende ni ahí, sigue a toda hora jodiendo por twitter. La retahila de tipos que lo aplauden la verdad da lástima porque deben ser en un 99% muy buena gente. Lógico ahoro espero el coro de fantasmas a defenderlo a Rubencito.....por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROBERTOVITALI escribió:Alejandro,
Con todo respeto HAY MAGOS. En este topic, nomás está el afamado MAGO RUBEN que pronostica los cierres diarios, semanales, mensuales, nacionales e intenacionales y SIEMPRE ACIERTA PORQUE DICE SIEMPRE UP y cuando erra (que es más que frecuente) postula todos de 10 en PAMP y copia de cualquier página el movimiento del día. En ese punto se equivoca hay un mago, es RUBEN el mago mentiroso y vende humo....saludos
charlysan escribió:hola...solo opino lo q creo ver...una vez dije q alguien veia cosas q yo no cuando apuntaban a un cierre monumental...para mi q compre en 19.25...cerrar el año en 24 es lujo....me cobre .60 ctv del lanzamiento en 24 dic...por lo tanto estoy en 18.65...
slds.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2855 invitados