TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mr Duck

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mr Duck » Mar Dic 29, 2009 11:02 pm

Jethro Tull. Muy interesantes e intrigantes vuestros posteos. Un placer leerlo. Saludos y Felicidades a todos los participantes del foro. Siempre se aprende algo nuevo de cada uno de los escribientes. Gracias.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 29, 2009 9:18 pm

Sigo pensando q esto ( Atencion, en el corto me refiero) es UP :arriba: :arriba:

Perlitas: ( no para un 100 % , pero si para cubrir toda la infla de 2010) : TS.C77506E $ 4,25 / TS.C80506E $ 2.30 / TS.C83506E $ 0.80 :D

Atencion mañana Milan y el volumen.

Felicidades :D

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mar Dic 29, 2009 8:53 pm

Sr jethro , buenas noches . Si no es molestia , y sin compromiso , que estrategia recomendaria para En. o feb
Desde ya muchas gracias

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 29, 2009 6:41 pm

maisum escribió:Mi humildisima opinion :114: :114: :114:

Semana que viene, con reyes de intermedio este maravilloso papel se va a...... lean bien.... 88 morlacos. :arriba: :arriba: :arriba: ..
Si!! leyeron bien. :104:

No uso graficos, tablas, osciladores, escolasticos, MACDONALDS, fibonazis, parabolus sar, ni leo analisis "fundamentalistas" del Coran, ni tengo gente (topos) metida adentro, ni rumores fidedignas, nada de eso......

Estoy lleno de papeles y son mis ganas unicamente....asi me lanzo para abril. :idea:

Cualquiera que se sienta identificado con mis palabras...Ohhh casualidad!!!!
Si llega a 88 tecas, paguense algo, no sean hamstes, que sera bienvenido, caja de empleado!! como dirian en Mardel.

Saludos a todos los yoguis.

listo 100 pesos a que no esta en 88 la semana que viene, me la pagas dandome unas opciones por ese valor. la semana que viene te digo cual, pongo el precio de compra a 100 pesos menos de lo que valdria y vos me das esas opciones.

My one cents, Maisum.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 29, 2009 6:27 pm

yo creo que algo muy importante a tener en cuenta absolutamente siempre es que en esta actividad hay que ser un buen ESPECULADOR y no intentar ser un buen adivino, el que te asegura un resultado en la bolsa te esta mintiendo ya que la bolsa de cristal no existe.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Dic 29, 2009 6:24 pm

no se maten analizando nada esta semana, no van a sacar nada en limpio, hay q esperar no qda otra.

es como catar un malbec a 4 grados de temperatura, t puede parecer genial y termina siendo una bos**, o viceversa.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 29, 2009 6:21 pm

el volumen de TS de esta suba no tiene importancia ya que sube por que sube el dow jones, mira como no hubo nada de volumen y lo mismo subio.
El articulo que decia que dura un par de dias mas despues de las fiestas, decia que la suba empezaria ayer, pero esta suba empezo hace 7 ruedas atras.
Mira las velas del anio nuevo 2008/2009 y tenes un resultado, se derrumbo en la primer rueda del nuevo anio y si miras las velas del 2007/2008 tenes otra caida muy diferente ya que se derrumbo el dia 27 de diciembre.
En algo que coincidimos todas las personas racionales y sensatas es que absolutamente todo puede fallar, lo unico seguro es la muerte. pero si me vas a reprochar que yo dije que se iba a 44 dolares y llego a 43,4 dolares, no me parece algo para reclamar errarle por 0,60 centavos.habiendo otros que le erran de a 10 dolares y por 2 meses.

[/quote]

Perfecto !!
Mis humildes comentarios al respecto:
1) Nada que objetar. 2) Falta mencionar que ese objetivo está planteado CON VOLUMEN. 3) Correcto; pero puede fallar (y la prueba es que sino fuera así no hubieras escrito el 5) ); 4) Hoy postearon un artículo donde decía que el Crsitman rally puede durar hasta la 3ª rueda del 2010, eso nos daría unos días más.[/quote]

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Dic 29, 2009 6:01 pm

QUE correccion hablamos , la enorme caida del euro solo pudo contener a la fiera unas semanas
Si no tomaron ganancia ahora en las fiestas, dudo que enero arranque mal,
para mi puede achicar un poco mas hasta fin de diciembre y enero arranca a pleno :arriba: :arriba:
y no se olviden que vence el 15
No hay panico, no hay venta masiva, viva tenaris karajo :103: :103:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”