neofito escribió:... y para que vean que sigo siendo un GENIO dije 8.40 y llegó 8,42 SOY un GENIO !! y no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Yo si...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:... y para que vean que sigo siendo un GENIO dije 8.40 y llegó 8,42 SOY un GENIO !! y no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
-BATMAN- escribió:El problema es si hay elecciones es que vuelva la izquierda.
neofito escribió:Juru, ju jaju fue puro humo la suba, éste es el papel realNo tienen ni idea cómo funcciona la bolsa
elNene escribió:Si, se lo que es el lava jato, a lo que voy es que aplaudian a temer, a aecio, a cunha, y era igual o peor.. y viendo las pruebas es peor. A este lo tienen grabado, y a cunha condenado a 15 años.. No se si explico mi idea. Lo loco es que se dice que todo el mundo robo pero no encuentran nada
cabeza70 escribió:con lo vivido en el 2008, me preocupa entrar pensando que termino la baja...en este momento brasil es una olla a presion.
cuervofinanciero escribió:Seria eralmente un terrible p la region q brasil se ponga parecido a venezuela, en mierd....vamos a invertir...
cabeza70 escribió:con lo vivido en el 2008, me preocupa entrar pensando que termino la baja...en este momento brasil es una olla a presion.