¿Subirá? ¡Falta acuerdo de precios y estamos!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
"La oferta de canje expira el blablabla y considerando que TGN alcanzó la Condición Umbral Mínima aquélla no será prorrogada."
¿Subirá? ¡Falta acuerdo de precios y estamos!
¿Subirá? ¡Falta acuerdo de precios y estamos!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Inca escribió:88,01% DE ACEPTACION ,PLAZO VENCE HOY
??? de donde sacaste INCA esa data?
La tomo como bastante buena...(no suuuper positiva pero si buena).
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
acdisi escribió: Es esto o la nada llamada concurso. Viendo los antecedentes concursales en Argentina (ej: COME) si yo fuera banco agarro lo que me tiren.
lo que si esta claro es que no se van a tirar a hacer esta oferta sin analizar o tantear la demanda Y7O aceptación posible con los acreedores..sin dudas se encara con un % "asegurado".
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
anticipara algo el papel en la rueda de hoy

-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:El primero no ampliaron el periodo de aceptacion anticipada. Manana a la noche en ppio vence el plazo de todo. vamos a ver que pasa. No se cuanto vario esta oferta con la del ape, pero el pago anticipado con el panorama del pais y de la empresa me parece jugoso para bancos que hace anos que no ven una moneda. No puede ser negativo el canje. Esperemos no se extienda mucho con prorrogas.
Es esto o la nada llamada concurso. Viendo los antecedentes concursales en Argentina (ej: COME) si yo fuera banco agarro lo que me tiren.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
claudio010274 escribió:Cadena de oracion a San Expedito (Santo de lo imposible o muy dificil) .... ilumina a los directivos de TGN...al interventor y empleados en Gral y a los acreedores ( banqueros, usureros y al ANSES) a llegar a buen termino... asi el inversionista minoritario deja de ser empomado....y
PD: si es minoritario es violado nuevamente que primero nos den besito ... &#*
![]()
![]()
Perdón, nunca me meto acá pero hoy pasé y quise dejar un comentario:
Guarda con rezarle a Santa Rita porque te da pero también te quita.
Suerte!
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cadena de oracion a San Expedito (Santo de lo imposible o muy dificil) .... ilumina a los directivos de TGN...al interventor y empleados en Gral y a los acreedores ( banqueros, usureros y al ANSES) a llegar a buen termino... asi el inversionista minoritario deja de ser empomado....y
PD: si es minoritario es violado nuevamente que primero nos den besito ... &#*

PD: si es minoritario es violado nuevamente que primero nos den besito ... &#*
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El primero no ampliaron el periodo de aceptacion anticipada. Manana a la noche en ppio vence el plazo de todo. vamos a ver que pasa. No se cuanto vario esta oferta con la del ape, pero el pago anticipado con el panorama del pais y de la empresa me parece jugoso para bancos que hace anos que no ven una moneda. No puede ser negativo el canje. Esperemos no se extienda mucho con prorrogas.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Febo escribió:Los que compraron calls a 0,03 se llenarían de plata si sube eso, jaja. Yo tendría mis cobres pero menos.
Igual a esperar, mejor no soñar así la desilusión es menor.
Yo hoy compré casi todo lo que dieron. Veremos que pasa... total si no sale la pérdida es bastante "pequeña", pero si sale bien la ganancia va a ser muy grande. Supongamos que se vaya a 0,60, estamos hablando de triplicar. Veremos...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca si entra Anses con el 7% seria un noticion
si este canje es exitoso el alivio financiero sera muy importante, es impredecible el resultado

-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya estamos en la recta final.... quedan solamente horas... para los que hace años que la estan esperando....
ya esta... pan o mie***.... yo no le tengo mucha fe... solo timba... yo espero $ 0.75/0.80.....

ya esta... pan o mie***.... yo no le tengo mucha fe... solo timba... yo espero $ 0.75/0.80.....

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los que compraron calls a 0,03 se llenarían de plata si sube eso, jaja. Yo tendría mis cobres pero menos. 
Igual a esperar, mejor no soñar así la desilusión es menor.
Igual a esperar, mejor no soñar así la desilusión es menor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vascotrader y 27 invitados