Tweed escribió:En ejecución...
Hasta donde es la bandera..tengo que aprender esas figuras..no le des bola a los que pelean...seguí con tus aportes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:En ejecución...
Tweed escribió:Qué pasa; dieron las 12 y empieza a acabarse la mentira del CCL? 3% acá, 3% en GGAL. Son feroces estos &#*...
neofito escribió:Sabri, lo que pasa que si es un humo y le creés a éste humo las pérdidas son reales cómo me pasó y no estoy dispuésto a mantener una posición a pérdida indefinidamente, asumo el error y busco el próximo movimiento.
Además acá la mayoría no tiene ni idea como funciona la bolsay se hacen los técnicos y un neófito como yo a veces le pega con una exactitud asombrosa
DEIMON escribió:Neofito apareciste?
Te acordas como te borraste y bardeabas diciendo que en los 8,80 seguia bajando y reboto fuerte?
Despues al otro dia no te vi mas!!!!
HUMO TOTAL
dragon escribió:Como dije cada rebote sera para rajar , esto es serio con Lula a la cabeza
esta mucho mas cerca de los 4 o 5 dolares, pero quien sabe si hay un efecto
Trump, en las elecciones, si me guio por el pasado al mercado no le gusta el populismo.
Cordobes98 escribió:Miren el volumen a la baja y el volumen del rebote...
LEOFARIÑA escribió:Hace 20 minutos entró un volumen fenomenal en 8,75 quieren ponerle piso acá por eso el rebote. Veremos si se da.
nestorrapanelli escribió:A cuidar el asterico..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1572 invitados