TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Yo he visto gente que con la escusa de que necesita monedas de una a una está sacando la plata. No confien en las viejitas que va a pedir cambio para colarse.
yo la quise ir a sacar toda
y me dijeron que no me la daban
porque el tio del cajero tiene un sobrino
que escucho de parte del cuñado del oficial de cuenta
de la sucursal pehuajo que se pudre todo loco!!!!!!!!!!!!
y me dijeron que no me la daban
porque el tio del cajero tiene un sobrino
que escucho de parte del cuñado del oficial de cuenta
de la sucursal pehuajo que se pudre todo loco!!!!!!!!!!!!
no se que onda
estoy consultando ahora a una fuente del central
si alguien en el foro puede averiguar algo sera bienvenido
sera podible que no podamos pasar un fin de año tranquilos ??
estoy consultando ahora a una fuente del central
si alguien en el foro puede averiguar algo sera bienvenido
sera podible que no podamos pasar un fin de año tranquilos ??
-
La guita de los bancos la estan sacando toda.. es para ir a la carniceria... y encima como no tenemos biletes de 500 tenes que ir con una carretilla porque los de 100 hacen terrible bulto... la gente esta contenta porque an una da montaña de billetes ... que no sirven para nada
-
gnomo agorero... los del provincia siempre son los ultimos en enterarse..salvo que venga por el lado de Scioli
buenos mediodías señores.
arranqué tarde hoy xq anoche tuve una cena de findeaño con Mr.Rock y asi charlando me dijo:
-Ud. está afuera todavía ?
-si señor, le contesté.
-No se haga ningún problema Don Bono, q no vamos a hacer nada hasta Enero. Siga descansando.
q leeeeeeeendo, asiq veo q cumplió con su palabra.
ACA NO PASA NADA...................................................
arranqué tarde hoy xq anoche tuve una cena de findeaño con Mr.Rock y asi charlando me dijo:
-Ud. está afuera todavía ?
-si señor, le contesté.
-No se haga ningún problema Don Bono, q no vamos a hacer nada hasta Enero. Siga descansando.
q leeeeeeeendo, asiq veo q cumplió con su palabra.
ACA NO PASA NADA...................................................

avisa cuando te enteres algo mas

gente me acaba de decir un amigo que labura en el banco provincia que el contador del banco le dijo que se viene un corralito y que saquen la guita, los empleados de ese banco ya lo hicieron
me suena q no es solo un rumor y que tiene que ver con que les van a negar la guita de las reservas y nos la van a sacar a nosotros
me dijo q en cordoba ya estan emitiendo bonos y que en formosa ya estan reteniendo al que quiera sacar guita
si escucho algo mas le cuento
me suena q no es solo un rumor y que tiene que ver con que les van a negar la guita de las reservas y nos la van a sacar a nosotros
me dijo q en cordoba ya estan emitiendo bonos y que en formosa ya estan reteniendo al que quiera sacar guita
si escucho algo mas le cuento
-
Tenaris to Keep Open All Its Plants in Italy, Dalmine CEO Says
By Tommaso Ebhardt
Dec. 30 (Bloomberg) -- Tenaris SA, the world’s biggest maker of seamless-steel tubes for pipelines, will keep open all five of its plants in Italy after agreeing with labor unions to reduce its workforce in the country.
Tenaris Dalmine SpA, the company’s Italian unit, yesterday agreed with unions on a plan that includes 741 jobs cuts instead of a planned 1,024, and 114 million euros ($163 million) of investments for a “strategic repositioning” of its business.
Tenaris, whose shares trade in Italy, Argentina, Mexico and the U.S., is seeking to reduce costs amid slumping demand due to the global recession and increased competition from China.
“The next three years will be crucial to analyzing the evolution of the situation in a critical market scenario,” Vincenzo Crapanzano, chief executive officer of Tenaris Dalmine SpA, said in an e-mailed statement late yesterday.
To contact the reporter on this story: Tommaso Ebhardt at tebhardt@bloomberg.net
Last Updated: December 30, 2009 04:26 EST
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... rRnHQ1tQSQ
By Tommaso Ebhardt
Dec. 30 (Bloomberg) -- Tenaris SA, the world’s biggest maker of seamless-steel tubes for pipelines, will keep open all five of its plants in Italy after agreeing with labor unions to reduce its workforce in the country.
Tenaris Dalmine SpA, the company’s Italian unit, yesterday agreed with unions on a plan that includes 741 jobs cuts instead of a planned 1,024, and 114 million euros ($163 million) of investments for a “strategic repositioning” of its business.
Tenaris, whose shares trade in Italy, Argentina, Mexico and the U.S., is seeking to reduce costs amid slumping demand due to the global recession and increased competition from China.
“The next three years will be crucial to analyzing the evolution of the situation in a critical market scenario,” Vincenzo Crapanzano, chief executive officer of Tenaris Dalmine SpA, said in an e-mailed statement late yesterday.
To contact the reporter on this story: Tommaso Ebhardt at tebhardt@bloomberg.net
Last Updated: December 30, 2009 04:26 EST
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... rRnHQ1tQSQ
primer segundo y tercer objetivos cumplidos.
seria bueno un milano verdecito...
seria bueno un milano verdecito...
Luca escribió:pasará a verde en USA? cerrará casi neutra milano? tomará el aumento de 3ctvs el blue acá?
muchas preguntas sin respuestas para ganar unos pesos roñosos...
sigo comprado en pelpas y options-
pasará a verde en USA? cerrará casi neutra milano? tomará el aumento de 3ctvs el blue acá?
-
Phantom escribió:
Tercer viernes es siempre tercer viernes.
En Enero 2010 el tercer viernes cae 15.

siempre se apdrende algo nuevo, pense era los tercer jueves, pero hasta ese dia hasta las 15.30, la operatoria es normal digamos, ok muchas gracias.