Roberto escribió:Y dale con pernia en los gasoductos
Escuchame, estan recomendando reinvertir los dividendos y vos te quejas de quien licitó los gasoductos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Y dale con pernia en los gasoductos
Nico_DLR escribió:che y si le cambiamos el nombre a ERRAR?
raiden escribió:a mi me gusta mas cerca de los 5,50 para entrarle...
jmario escribió:Para los que estan acumulando en 6,2 da para unas fichitas.
Roberto escribió:El Gobierno asegura que habrá inversiones por US$ 20.000 millones
De ahora a fines de 2017
Son proyectos que ya estaban aprobados y que no se concretaban por las políticas de Cristina. El ministro Cabrera denomina inversiones latentes.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 41972.html
ElcuervoRT escribió:![]()
parece que llegó el momento de reinvertir los dividendos!!
me parece que no hay lugar para más baja, aparte en mi empresa dieron la orden de comprar toda la chapa que nos vendan, aprovechando el retraso cambiario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 510 invitados