estimado gnomo, no tengo información como para refutar o ratificar su comentario, lo que sí puedo aportar es lo siguiente:
- por el alza de commodities y diferencia en la balanza comercial no creo que necesiten confiscar depósitos, hay bastante liquidez.
- Sí es verdad que por el "exceso" de liquidez de los bancos iban a meter un bono en caso de necesidad, calculo que ése era el plan B al manotazo de reservas, es por eso que aplaudieron tanto los bancos el DNU.
- Hay pocos dolares y muchos pesos depositados, el BCRA puede emitir "sin problemas", muy distinta la situacion del 2001 cuando habia que poner dolares.
Que el problema fiscal es muy serio, de acuerdo, que se va todo a la mie***, deacuerdo tambien, pero le falta un poco más de cuerda segun pienso.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
bueno me contesto el del central y me dijo que nada que ver
o el del provincia empezo a brindar temprano o el del central no me quiere decir
bueno yo escuche y lo comparti
o el del provincia empezo a brindar temprano o el del central no me quiere decir
bueno yo escuche y lo comparti
desde guillefila q no leia este tipo de pelotudeces en este topic, me rajo, chau. :103:
-
Si nestor le niega la platilla a las provincias, (deberia leer lo que le paso a maria antonieta), le cortan la cabeza y la tiran al rio de la plata 
La provincia ya pago el aguinaldo,mas en argentina Todo puede suceder, la soja esta alta, siderar abrira el nuevo horno brasil compra a pleno
plata habra y si nestor no la gira yo creo que lo cualgan como a benito, y muchachos no se dejen afanar en caso de afano viva la revolucion y muerte al rey, aunque creo que no pasara nada, saludos.

La provincia ya pago el aguinaldo,mas en argentina Todo puede suceder, la soja esta alta, siderar abrira el nuevo horno brasil compra a pleno
plata habra y si nestor no la gira yo creo que lo cualgan como a benito, y muchachos no se dejen afanar en caso de afano viva la revolucion y muerte al rey, aunque creo que no pasara nada, saludos.
mmig escribió: no sé si sos malintencionado o ingenuo, dejame pensarlo un poco más.
venite a la esquina de paseo colon y belgrano y te sacas la duda
Gnomo, todo es posible, lo que pasa es que sería lo último que harían. Tendrían que estar ahorcados mal y no creo que pase eso. Pero si es así que venga directamente Chavez y Fidel.
bien ahi tony, siempre atento el tipo

-
Bono escribió:sigan hablando pavadas q el adr ya vale 43,70

sigan hablando pavadas q el adr ya vale 43,70
mmig escribió: Te equivocaste che, el 28 de diciembre fue el lunes.
No denuncies sin fundamentos, me dijo uno que le dijo otro... que personajes que aparecen en los foros, por Dios.
los personajes son los desagradecidos que no saben apreciar cuando alguien le dice algo de onda
podia no haber contado nada
y te diria la fuente con nombre, apellido y sucursal, pero si hay alguien del banco en este foro le crearia un problema