TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 08, 2012 12:12 pm

dudo que haga plaza,,ojala me equivoque,,,,,esta re vendedor,,todos queiren salir,,,igual sigo de compras

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 08, 2012 12:12 pm

tgn1usd escribió:Ahora no nos baja nadie. en 5 anos este papel va a valer fortunas. Con precio desregulado y el peaje de vaca muerta para exportar, mi nick quedara corto. Ahora el mercado no paga nada porque hay terror a ESTATIZATOR
Igual me he vuelto optimista, el marxista le dara precio todo el sector, el famoso costo plus. Nada espeluznante, pero cubrira costos y un pequeno plus, con el arreglo y un poco de precio, si se calman los talibanes pasamod el el sope como alambre caido. Esto no es come muchachos.

Ademas falta confirmación de Anses ¿Adentro? Buelaaaaaaaaaaaaaaaaa como la cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Mié Ago 08, 2012 12:08 pm

Hizo plaza ya? :shock:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Mié Ago 08, 2012 11:57 am

TGNO4 72hs 3.914 0,570 0,615 3.414

:2230: :arriba:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 08, 2012 11:55 am

Hace 2 meses revoleaban por monedas :102: ahora nadie suelta :lol: :lol:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Ago 08, 2012 11:48 am

Ahora no nos baja nadie. en 5 anos este papel va a valer fortunas. Con precio desregulado y el peaje de vaca muerta para exportar, mi nick quedara corto. Ahora el mercado no paga nada porque hay terror a ESTATIZATOR
Igual me he vuelto optimista, el marxista le dara precio todo el sector, el famoso costo plus. Nada espeluznante, pero cubrira costos y un pequeno plus, con el arreglo y un poco de precio, si se calman los talibanes pasamod el el sope como alambre caido. Esto no es come muchachos.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mié Ago 08, 2012 11:48 am

llamaron a plaza...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ago 08, 2012 11:48 am

Abre en 0,57.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 08, 2012 11:46 am

Ahi sale :arriba: :arriba: :arriba:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mié Ago 08, 2012 11:45 am

Me atrevo a decir, que el que la abrio fue alguien que ya tiene mucho más aca, pero hizo una primer compra para que abra tempranito y empiece el juego..... ya hay compra a 056.... se viene se viene!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 08, 2012 11:42 am

ojo que es al primer dia,,,,, ese nivel de aceptacion,,todavia falta mas

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mié Ago 08, 2012 11:41 am

A esta la conozco........ hay olor a plaza para hoy!!!! :arriba: :mrgreen:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Mié Ago 08, 2012 11:38 am

TGNO4 72hs 1.000 0,560 0,620 16.359

CARAJO.

¿Pueden dejar de operar $500? ¡Pongan algo serio! Igual siento que esperan que abra para negociar.

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Ago 08, 2012 11:35 am

Solo falta que gane Racing. Y me voy al Obelisco jua jua

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 08, 2012 11:33 am

A pesar de la tarifa congelada tiene que recuperar fuerte con el canje :102: es algo que tenia pendiente desde 2009 :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados