TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dudo que haga plaza,,ojala me equivoque,,,,,esta re vendedor,,todos queiren salir,,,igual sigo de compras
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Ahora no nos baja nadie. en 5 anos este papel va a valer fortunas. Con precio desregulado y el peaje de vaca muerta para exportar, mi nick quedara corto. Ahora el mercado no paga nada porque hay terror a ESTATIZATOR
Igual me he vuelto optimista, el marxista le dara precio todo el sector, el famoso costo plus. Nada espeluznante, pero cubrira costos y un pequeno plus, con el arreglo y un poco de precio, si se calman los talibanes pasamod el el sope como alambre caido. Esto no es come muchachos.
Ademas falta confirmación de Anses ¿Adentro? Buelaaaaaaaaaaaaaaaaa como la cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hizo plaza ya? 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 72hs 3.914 0,570 0,615 3.414

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace 2 meses revoleaban por monedas
ahora nadie suelta

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora no nos baja nadie. en 5 anos este papel va a valer fortunas. Con precio desregulado y el peaje de vaca muerta para exportar, mi nick quedara corto. Ahora el mercado no paga nada porque hay terror a ESTATIZATOR
Igual me he vuelto optimista, el marxista le dara precio todo el sector, el famoso costo plus. Nada espeluznante, pero cubrira costos y un pequeno plus, con el arreglo y un poco de precio, si se calman los talibanes pasamod el el sope como alambre caido. Esto no es come muchachos.
Igual me he vuelto optimista, el marxista le dara precio todo el sector, el famoso costo plus. Nada espeluznante, pero cubrira costos y un pequeno plus, con el arreglo y un poco de precio, si se calman los talibanes pasamod el el sope como alambre caido. Esto no es come muchachos.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
llamaron a plaza...
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Abre en 0,57.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahi sale

-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me atrevo a decir, que el que la abrio fue alguien que ya tiene mucho más aca, pero hizo una primer compra para que abra tempranito y empiece el juego..... ya hay compra a 056.... se viene se viene!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojo que es al primer dia,,,,, ese nivel de aceptacion,,todavia falta mas
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A esta la conozco........ hay olor a plaza para hoy!!!!

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 72hs 1.000 0,560 0,620 16.359
CARAJO.
¿Pueden dejar de operar $500? ¡Pongan algo serio! Igual siento que esperan que abra para negociar.
CARAJO.
¿Pueden dejar de operar $500? ¡Pongan algo serio! Igual siento que esperan que abra para negociar.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Solo falta que gane Racing. Y me voy al Obelisco jua jua
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A pesar de la tarifa congelada tiene que recuperar fuerte con el canje
es algo que tenia pendiente desde 2009 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados