-16,41% ($ -35,65)
Dan y dan culiauuu... hasta los championes entreguee
Gusbull escribió:Pague recien 34....que feo esta...habra rebote?....parece que el gato esta muerto nomas
newbie escribió:Volví a comprar acá, no me pude contener con estos precios. Veremos que sale
SOIJO escribió:Fitch lo llamó primero a jorge tempranito...
rojo escribió:Brito con Alberto jefe de gabinete hizo muchos negocios y gano mucha guita.
ardilla1 escribió:ya las devolví a 231 Danilo. se había puesto otra vez peligroso el verde. q se yo. de 221 a 231, abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], torino 380w, YandexBot [Bot] y 52 invitados