PELADOMERVAL escribió:le tengo fe a este balance y el que viene ni te cuento
Espero esté entre 350M-400M..sino la vamos a ir a buscar a $38 devuelta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:le tengo fe a este balance y el que viene ni te cuento
churchill13 escribió:No creo, muchos dias se sostuvo en los 50 lastimosamente y no despego.. ahora los cagones van a ir soltando sus papeles, cerramos ademas el merval en 27.780... AHORA QUE VENGA UNA BUENA CORRECCION Y VOLVEMOS A ENTRAR BARATO
juanjo29 escribió:espero que el balance venga bien , me genera duda que el balance de metrogas traiga una perdida acumulada de $2200
javi escribió:USTED NO SE PIERDE NINGUNA FIESTA HE EEEEEE !!!!![]()
![]()
javi escribió:JAJAJAJA VIO ESTIMADO ? SI LO ENTIENDO , PERO RECUERDE ALGO , NO OLVIDE DE SEPARAR SIEMPRE 1 O 2 BALDES ,,,MIRE SI LATERIZA ? TIENE QUE ORDEÑAR LA VACA SIN VENDERLA ESTIMADO SUMANDO MAS CANTIDAD Y A MEJOR PRECIO LO QUE LE DA VELOSIDAD Y INCREMENTO A SU POSICION ,,,DE ESTA MANERA VA AL OBJETIVO APROVECHANDO EL MAXIMO ,,,NO HAY DUDA DE QUE ESTO PRECIOS SON UN REGALO , PERO DEBE RESGUARDAR UNO NUNCA SABE ,,,ME ACUERDO DE UNA FRASE QUE DICE """"HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA LO INESPERADO """![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Estamos volviendo.
ropoman10 escribió:Hola Javi! si yo igual, pero la espero arriba, tiene que salir la cuyana el piso tiene que estar en 50 mínimo! Estas bajas son para cargar obvio!!
ropoman10 escribió:sii pura acumulación tecnical jeje
esta semana tendremos balance?
Tecnicalpro escribió:Estamos volviendo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, j5orge, Majestic-12 [Bot], Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 787 invitados