Vamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:gorrazo82 tiene tiempo hasta el 13 de Agosto, pero creo que les habían dado prórroga que se podría extender hasta fin de Agosto.
Brizzio66 escribió:ropoman10 apuesto por $52 ...me gustan los números pares ..., pero también me gustan los números primas, así que podría ser en $53
gorrazo82 escribió:Buenas tardes... estrenando foro.. alguien sabe cuando llega el balance??
muchas gracias
ropoman10 escribió:Buenas! se estima del 13 en adelante, el dia y la hora nadie sabe, solo el padre![]()
Cuyanos apuesten como cerramos hoy?? vamos que esto tiene que ir arriba!
gorrazo82 escribió:Buenas tardes... estrenando foro.. alguien sabe cuando llega el balance??
muchas gracias
Brizzio66 escribió:ropoman 10, la están manijeando ... por algún motivo no quieren que se les escape, quizás estén esperando el Balance ...
Yo me guío en este AT de mi amigo DepapasBolCero y la espero en $60
https://twitter.com/DepapasBolCero
ropoman10 escribió:Si la están marcando.. esta lateralizando como paso en el rango de 38-40, muchachos de las muchas nominales subanla hoy![]()