PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Mié Ene 24, 2018 8:27 am

me voy a subir.jpg
me voy a subir.jpg (122.21 KiB) Visto 612 veces

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Ene 23, 2018 11:27 pm

Fue una suba prudente no hubo mas volumen porque la compra se mantenia fija en un precio y esperaban subiendo de a 5 centavos la punta compradora cuando ya nadie vendia. Esto es muy bueno no hay volatilidad y la suba es confiable.

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Ene 23, 2018 10:27 pm

[quote="ProfNeurus"]Apenas recupera los dos dígitos sin volumen y se ponen como locas de felicidad.... Estaremos como socios si rompe la resistencia con volumen.... o si como estimo pasará va a testear soportes mucho más abajo si el Merval corrige.

dejanos festejar un cacho chee :115: ...no obstante estoy de acuerdo con vos (y para los que dudan recuerdo tu comentario anterior porque sigo pensando lo mismo), mientras no rompa con volumen los 11 mangos vamos a ir y venir entiendo que en estos valores cachito mas cachito menos...a diferencia tuya estoy IN....

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2018 8:21 pm

AMIGO SR. BRIZZIO66 SE TOMO ALGUNA VEZ EL COLECTIVO 492 QUE VA AL "VAJO", A VER SI SE COME EL VERSO Y LO LLEVA ATRO LADO , JAJAJA TAL VES SI PASA YO TAMBIEN ME LO TOME , COMO HOY QUE ME TOME EL 60 QUE ME LLEVA A LOMGCHAMP POR UN $1 Y EL 492 NO SE CUANTO ME VA A COBRAR SI PASA ME COBRA CUANDO LLEGA :lol: JAJAJAJA CHU AMIGO ,,,, NO ME CONTESTO LO DE LA LECHE . MALEDUCADO . :golpe: :114: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 23, 2018 7:04 pm

ProfNeurus escribió:De que jerarquia hablas? Que creído que sos... No tenes idea con quien estás hablando, todos tus posteos en los que te crees importante porque tenes lo que vos crees es un buen sueldo... sos un empleado y te crees que estás en la cresta de la sociedad, cuan equivocado estás. Y te crees inteligente porque parte de tu sueldo surge de lo que se paga da nafta, eso es lo más ridiculo que escuche en mi vida.
Si te parece contradictorio mi mensaje es porque NO LO ENTENDES y eso no es mi problema no me preocupa.
Hablas de umbral de sensibilidad, en realidad se llama RESPETO, y no lo tenes por falta de educación

Yo no voy entrar con vos en miles de posteos en los que entras a suponer erradamente mi vida, y a ponerme apodos y mil chiquilinadas, así que vas a ignorados junto con David.

Vaya....que reacción. Si tu posteo incorporase sonido seguramente sería un llanto de histeria, el cual se entiende, puesto que estaría relacionado con la frustración de no haber acertado los pronósticos, digamos además , que de eso se trata la razón de existencia en este foro. (que irónico si fuera un silogismo ya no existirías).
Lo del aporte a los combustibles se lo había dicho a Conde, veo por tanto que se te cruzaron los personajes...bien, no importa, para ser justos con la verdad, la jerarquía la da mi posición lo cual difícilmente pueda discutir contigo por que estamos en distintas escalas de la cadena alimentaria. Si, nobleza obliga, me queda agradecer lo único bueno de tu aporte, y que es la colaboración a nuestras ganancias, bonos y premios por los altos márgenes de combustibles. Posiblemente sea poco, pero suma.
Si te pediría,responsabilidad para los foristas del grupo , a los cuales les tengo gran respeto, y no quisiéramos que algún desprevenido erre el camino por tus desatinos.
Lo bueno es que a diferencia de los primeros posteos, la mayoría sabe ahora quién es quién.
Que estés bien, y que la sabiduría alguna vez te contagie. Los milagros ocurren, aunque en tu caso deberían potenciarse.

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2018 6:40 pm

Brizzio66 escribió:javi y en BOLT? También Paciencia? Estos 2 Papeles me están poniendo las Pelotas al Plato y me están haciendo Perder mucha Plata !!!

SR BRIZZIO BOLT ME DIO SIN ASCO , HAY QUE ORDEÑAR , LE HAGO UNA PREGUNTA QUE LE VA A RESOLVER EL PROBLEMA .....CUANDO ORDEÑA LA VACA QUE HACE CON LA LECHE ? EN SERIO HE.... :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2018 6:34 pm

Brizzio66 escribió:javi cuando aplicamos el 3x1 acá en PGR ??? Yo la espero aproximadamente en el rango entre $11,20 a $11,80 para vender una parte y recomprar abajo. Está bien con ese pronóstico?

SR BRIZZIO SU PREGUNTA ES FASIL DE CONTESTAR......SI NO COMPRO COMO YO , COMPRE TEMPRANO , PARA QUE VA A VENDER ? SI USTED VENDE PIERDE , CUANDO USTED COMPRA UN PAQUETE DE AZUCAR , Y SE TERMINA , QUE HACE ? LA REPONE VERDAD ?, COMO YO NO SE COMO INVIERTE, OSEA EN MI CASO COMPRO 10 PAQUETES , COMO ESTAMOS EN UN PAIS DE ECONOMIA TERREMOTO Y ARGENTINA DA CATEDRA AL EXTERIOR , PORQUE HASTA EL DIA DE HOY LA BACA A DADO Y NUCA NOS FALTO, Y ESTOY SEGURO QUE NUNCA NOS FALTARA , PORQUE NOS FALTAN OTRAS COSAS ME EXPLICO,,SIGO COMPRO Y REPONGO , EL TEMA ES COMO ? LO HAGO AL RITMO DEL MERCADO , MIRE MORIXE Y SEMI ..SE ESTAN AVIVANDO , SE ACUERDA LO QUE HAGO AHI ? SIGO, COMPRO AZUCAR 2 VESES UN PAQUETE SIEMPRE ESTA Y NO DEJO QUE SE TERMINE ..EL QUE ABRI. MI PREGUNTA A USTED ES PORQUE ?LA ESPERA $11.20 $11,80 ? PORQUE SE LO DIJERON , ? NO LEYO EL MENSAJE MAS ATRAS ? DE PGR EXPLICO EL OBJETIVO DE VALO EN PORCENTAJE DE GANACIA ...AHI ESTA LA CLAVE , PGR SI USTED HOY HUBIESE VENDIDO , 10,40 LIBRE COMICION VERDAD ? PERO NO TIENE OTRO PLAN ....DIFISIL PUEDE PERDER EL TRIPLE CON UN MERCADO REVOLTOSO , ES POCO EL DINERO QUE MOVI YO HOY DE MI COMITENTE ,,,Y COMO PIENSO YO TALVES LO HAGAN OTROS.. LAS NOTICIAS ES QUE SE ESTA MANEJANDO POCO VOLUMEN EN EL MERCADO ,,,Y PORQUE ? NO HAY PLATA ? USTED LOCREE? YO NO ? EL DINERO SOLO ESTA EN PROCESO YA LO VERA ,,,..SIGO VENDIO Y RESULTA QUE MAÑANA , POR UN SUCESO INPREVISTO SUBE A $14 SE DA LA VUELTA MIENTRAS ESTA CORRIENDO Y DICE , QUE SALAME ME COMERIA :lol: VERDAD Y DICE ,,,NO HAY PROBLEMA TENGO LA OTRA PARTE ,,,JAJAJA Y VUELVE A ESTAR EN LA MISMA SITUACION QUE AL PRINCIPIO, PERO TAMBIEN PGR SE PUEDE VENIS ABAJO. Y DIGO ABAJO, EL PUNTO SI YO LO VERIA ASI , TENGO QUE TENER LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESTAN ESPERANDO A $8.60 9,50 Y YO EN ESE RECORRIDO FUI Y VINE COMO LA ORMIGA , PORQUE LAS ACCIONES TODAS Y DIGO TODAS SON VACAS , Y DAN LECHE , SOLO HAY QUE SABER ORDEÑARLAS , TODOS LOS DIAS... LE REITERO PARA MI SOLO PARA MI PGR LOS $14 NO LE SON FASIL , LE SON DIFISIL :114: PERO PGR VA POR OTRO PRECIO TAL VES ...ESTO SEA UNA LOCURA ,,,,,COMO LA DE VENDER EN 11,20 SABE PORQUE SR BRIZZIO PORQUE YO LE PUSE UN OBJETIVO A PGR ....DISCULPEN ME EXTENDI ...SR BRIZZIO EN SERIO , NO LE QUEDO UNOS PESITOS Y SI MAÑANA BAJA COMPRA MAS Y DE AHI EMPIEZA A RECOMPRAR CON ESA PARTE ,,,,,NUNCA ES TARDE SALVO QUE LA FIESTA AYA TERMINADO :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 23, 2018 6:13 pm

ProfNeurus escribió:Yo opero por soportes y resistencias, expliqué mil veces acá que si rompe los 11,2 con volumen me gusta, busca y lee.
Al igual me gusta si se va a 8,3 que es lo que estimo pasará si el merval corrige.

Si tenes algo personal y entras con las agresiones de nuevo vas a ignorados y listo si queres conversar en serio todo bien

Me parece muy contradictorio tu mensaje. Francamente no se como te da la cara de decir una cosa y luego salir con otra.
El único intercambio que te permitiría (por un tema de jerarquía), es el de dar explicaciones y disculpas. Revisaría también tu umbral de sensibilidad, pareciera que todos los milestones de error que te marcamos los tomás como agresiones. Si no alcanza con el psicólogo, hay medicinas que podrían ayudar.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Ene 23, 2018 5:56 pm

javi escribió::arriba: =PACIENCIA=PODER SOPORTAR CONTRATIEMPOS Y DIFICULTADES PARA CONSEGUIR ALGO= :arriba: :114: :115:

javi y en BOLT? También Paciencia? Estos 2 Papeles me están poniendo las Pelotas al Plato y me están haciendo Perder mucha Plata !!!

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2018 5:49 pm

:arriba: =PACIENCIA=PODER SOPORTAR CONTRATIEMPOS Y DIFICULTADES PARA CONSEGUIR ALGO= :arriba: :114: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 23, 2018 5:48 pm

ProfNeurus escribió:Apenas recupera los dos dígitos sin volumen y se ponen como locas de felicidad.... Estaremos como socios si rompe la resistencia con volumen.... o si como estimo pasará va a testear soportes mucho más abajo si el Merval corrige.

No lo previste, de hecho, tu opinión fue al revés. Como explicás el desacierto?

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2018 5:46 pm

Brizzio66 escribió:javi cuando aplicamos el 3x1 acá en PGR ??? Yo la espero aproximadamente en el rango entre $11,20 a $11,80 para vender una parte y recomprar abajo. Está bien con ese pronóstico?

SR BRIZZIO USTED CASI ME HACE DAR UN INFARTO ,,,,!!!! :golpe: :lol: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Ene 23, 2018 5:30 pm

javi escribió:SR BRIZZIO 3 COSAS 1) LOS DOS GRAFICO QUE PASE ESTA LA CLAVE ..VALO MIRE EL ALZA CUELLO GIRAFA . Y MIRE AHORA EL GRAFICO DE RABA ....CABEZA DE GIRAFA...O EL MERCADO ME SIGUE A MI , :lol: O YO LEEO EL MERCADO ,PORQUE SE EXPRESA ATRVES DEL COMPORTAMIENTO YA LE DIJE UN CONJUNTO DE COSAS ,NO SOY VIDENTE , NO TENGO PODERES MAGICO , NO SON DELIRIO , Y NO SOY SUPERMAN , ES UNA CLARA LECTURA DEL MERCADO , Y EL COMPORTAMIENTO DE LA ACCION LO EXPLIQUE YA ,,,BUENO EN LA CABEZA DE LA GIRAFA HACE EL CAMBIO O BAJA POR EL CUELLO O CAMBIA COMPORTAMIENTO O SIGUE COMO VIVORA ,,,,ESTO ES PARA NO INFLUIR , 2) EL PRECIO DE PGR ...EN REALIDAD SON 3 QUE SE DARAN , EN EL 1 Y 2 Y EN EL 3 ESE ES EL REAL Y VA ACORDE AL VALOR DE LO QUE UNA EMPRESA DE ESA MAGNITUD DEBERIA DARNOS , MIRE YO LE DIJE LO DE VALO QUE ESMARAVILLOSA PERO LAS DOS SON DISTINTA ,,,PGR SU SALIDA DE P JULIO 2011 A1,40 C 1.75 M1,75 M 315 NOV 2013 3,30 PRIMER SOPORTE DE NACIMIENTO MAR 2017 6 A 7 SEGUNDO SOPORTE ADOLECENTE ENERO 2018 9, 60 TERCER SOPORTE , SI SACA LA CUENTA SABRA LA GANANCIA QUE TENDRIA QUE HABER DADO DURANTE 6 CASI 7 POR CADA AÑO ES FASIL ....PONGAMOS UN MINIMO $5 Y PERO NO DIO FRUTO SINO QUE FORZARON SU COMPORTAMIENTO , ME EXPLICO ENTOSES PARA TERMINAR , VIO TGLT JAJAJA ...SI MEDA EL 3 PRECIO DEL VILLETE ESTO IMAGINARIO SE CONVERTIRIA EN REALIDAD ...Y COME ? JAJAJA POR CIERTO ME YA A VER QUE PASA ....ME EXTENDI ABRAZOS :arriba: :115:

javi cuando aplicamos el 3x1 acá en PGR ??? Yo la espero aproximadamente en el rango entre $11,20 a $11,80 para vender una parte y recomprar abajo. Está bien con ese pronóstico?

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 23, 2018 5:29 pm

Mongo Aurelius escribió:Voy a hacer un tirito corto ahora que cruzamos la linea de la muerte :roll: pero cortito porque le tengo mucho miedo a la muerte.

??..que es eso de la línea mortal?

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 23, 2018 5:27 pm

ProfNeurus escribió:Por ahora la tendenci de corto y mediano es bajista lateral. Fue tan abrupta la suba que el soporte de tendencia de LP está muy abajo obvio. Saludos

Perdón, vamos a salir a reconocer el error en honor a todos los foristas que lo leyeron, o vamos a buscar otra de tantas excusas por este desacierto?.
Es, como que da una verguenzita así que revisemos por favor... No vendría mal un poco de silencio contemplativo...1 añito o más.

Volver a “Acciones general”