MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 12:12 am

Buffet escribió:Pobre GSN ...., el mercado lo hizo mie*** como corresponde a estos tipos de especìmenes que creen que tienen la vaca atada con alto ego y que todos los demas no sabemos nada.

GSN..., me encanta que la realidad te haya golpeado. Algun dia vas a aprender a respetar a los que no piensan igual a vos. :wink: :wink: :wink:

Que bien que habla de vos Diego , disfrutando cuando hay gente que pierda guita :respeto:
Hay cosas que valen mas que la guita y es el don de gente, cosa que vos esta claro te falta y mucho.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 12:09 am

alzamer escribió:Si, enseguida le pregunté a mi agente quien vendía, me dijo el 35.
Me acorde de 2017, y también de varios años antes cuando vendía la viuda de un Caputo.

Los dueños pueden hacer lo que quieran, pero los incautos deben saber desde que expandieron el capital , lo convirtieron en acciones de la misma clase que las de bolsa.

Si yo fuera dueño, y adornan el balance con comentarios, después de decir que la situación era desastrosa, y de ver que tienen que despedir gente, y lo adornan también con promesas cuotificadas de 1 peso por acción.....bueno, ya saben lo qué hay que hacer antes que valga CERO.

Alzamer el 35 vendio todo lo que bajo ponderacion, Aluar, Valo,mirg,tran, hasta supv vendio.
Por la forma que ponia las ventas es FCI seguro, ponia ocultas en 2 posiciones ( lo mas probable que sea el Fyma del
Galicia que tiene 2 fondos).
En 15 dias te digo que Fondo fue.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Mar 18, 2019 11:26 pm

Buffet escribió:Seguramente haya vencido el " arreglo " que hicieron en el 2017...., y puedan volver a vender tenencias.
Hay que seguirlo.....
Lo raro que hay 0 comentarios del los mamarrachos sobre este tema. Solo estan desviando los temas con peleas como los Suller.
Atentos que nada es casual..... :!:

Ésto sería lo último qué le falta al papel. Le acuerdo que en su momento plancharon varios meses la cotización, cuándo las condiciones de la empresa y de la economía eran mucho mejores. Si se llegara a confirmar podría desencadenar un efecto puerta 12

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 18, 2019 11:12 pm

Du41-D escribió:No por nada en todo lo que rondó a Caputo hubo chanchullos...MIRG, CEPU, CAPU misma...qué raro no?

Si, pero discrepo con CEPU, tiene menos del 5% , y jamás hubo cosas raras.
Compro la última central a un precio lógico para lo qué pasa en el pais.
Se han manejado con una eficacia impresionante desde 2007.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 18, 2019 11:09 pm

Du41-D escribió:Veo que también viste lo del 35. Esa la canté yo en 2017 y casualidad que luego los "referentes" ya lo sabían, pero luego de que lo mencionara.
Hay que revisar las tenencias de la empresa en los balances...

Si, enseguida le pregunté a mi agente quien vendía, me dijo el 35.
Me acorde de 2017, y también de varios años antes cuando vendía la viuda de un Caputo.

Los dueños pueden hacer lo que quieran, pero los incautos deben saber desde que expandieron el capital , lo convirtieron en acciones de la misma clase que las de bolsa.

Si yo fuera dueño, y adornan el balance con comentarios, después de decir que la situación era desastrosa, y de ver que tienen que despedir gente, y lo adornan también con promesas cuotificadas de 1 peso por acción.....bueno, ya saben lo qué hay que hacer antes que valga CERO.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Mar 18, 2019 10:56 pm

Buffet escribió:Seguramente haya vencido el " arreglo " que hicieron en el 2017...., y puedan volver a vender tenencias.
Hay que seguirlo.....
Lo raro que hay 0 comentarios del los mamarrachos sobre este tema. Solo estan desviando los temas con peleas como los Suller.

No por nada en todo lo que rondó a Caputo hubo chanchullos...MIRG, CEPU, CAPU misma...qué raro no?

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Mar 18, 2019 10:37 pm

Du41-D escribió:Veo que también viste lo del 35. Esa la canté yo en 2017 y casualidad que luego los "referentes" ya lo sabían, pero luego de que lo mencionara.

Seguramente haya vencido el " arreglo " que hicieron en el 2017...., y puedan volver a vender tenencias.
Hay que seguirlo.....

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Mar 18, 2019 10:33 pm

alzamer escribió:Si, parece provenir de mayoritarios....

Veo que también viste lo del 35. Esa la canté yo en 2017 y casualidad que luego los "referentes" ya lo sabían, pero luego de que lo mencionara.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Mar 18, 2019 10:31 pm

Se te nota muy alterado! Pobre manijero y copy&paste de GSN ! El grupete lo rajara por inutil ??? :roll: :lol: :lol:

Tus aportes que solo fueron copy&paste...., solo hicieron perder fortunas a los que te leyeron.

Yo que vos cierro la bocota..., y pido disculpas a todos los que cagaste.... :wink:

Gsn

Mensajepor Gsn » Lun Mar 18, 2019 10:20 pm

Buffet escribió:Pobre GSN ...., el mercado lo hizo mie*** como corresponde a estos tipos de especìmenes que creen que tienen la vaca atada con alto ego y que todos los demas no sabemos nada.

GSN..., me encanta que la realidad te haya golpeado. Algun dia vas a aprender a respetar a los que no piensan igual a vos. :wink: :wink: :wink:

Jajajaja golpeadisimo Guido no sabes, estoy desconsolado. Yo puedo respetar a quien opina en contra de la empresa con algun fundamento o con una mirada reflexiva e interesante.
Vos nunca hablaste de la empresa, porque ademas de que no te da por escacez de neuronas, no tenes la intencion de generar ningun debate constructivo.
Mira si voy a respetar a un dolobu como vos Guido.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Mar 18, 2019 10:09 pm

Buffet escribió:Agradezcan al trio de manijeros miserables de tercera lìnea...., que a lo unico que se dedican es a intentar silenciar voces que habiamos advertido lo que se venia desde hace mas de 2 años. :respeto:

Pobre GSN ...., el mercado lo hizo mie*** como corresponde a estos tipos de especìmenes que creen que tienen la vaca atada con alto ego y que todos los demas no sabemos nada.

Gsn

Mensajepor Gsn » Lun Mar 18, 2019 9:58 pm

Habla tranquilo Guido!! Mientras mas hablas mas ignorancia mostras :115: . En realidad no es ignorancia, es estupidez :mrgreen: :mrgreen: Sos como einlazer pero sin gracia.

Voy a hacer como hizo tu familia, 0 a la izquierda.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 18, 2019 9:26 pm

Du41-D escribió:El volumen a la baja fue importante

Si, parece provenir de mayoritarios....

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Mar 18, 2019 8:38 pm

Por si quedan dudas....

Son Mario, Galponcito y GSN... :pared:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Mar 18, 2019 8:38 pm

Agradezcan al trio de manijeros miserables de tercera lìnea...., que a lo unico que se dedican es a intentar silenciar voces que habiamos advertido lo que se venia desde hace mas de 2 años. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”