Mario1959 escribió:aca esta comparacion, ver como bajo ponderacion
Tgn cae cómo está chatarra en la ponderación, opero menos de lo habitual....subio.
Mario1959 escribió:aca esta comparacion, ver como bajo ponderacion
Mario1959 escribió:Veremos quien tiene razon, si tu teoria es correca deberiamos ver ventas grandes todos los dias del 35 .
alzamer escribió:No lo creo : no veo ninguna plaza que haya operado 3,5 veces el volumen habitual.
Ni tampoco que lo haya hecho para![]()
![]()
Esto está terminado, puerta 12.
Mario1959 escribió:Si es como decis van a vender todos los dias como hicieron en su momento y cantidades grandes, por la forma de vender
es un Fondo claramente, el 35 salio a vender fuerte en varias plazas.
Buffet escribió:Seguramente haya vencido el " arreglo " que hicieron en el 2017...., y puedan volver a vender tenencias.
Hay que seguirlo.....
Lo raro que hay 0 comentarios del los mamarrachos sobre este tema. Solo estan desviando los temas con peleas como los Suller.
Atentos que nada es casual.....
Buffet escribió:Pobre GSN ...., el mercado lo hizo mie*** como corresponde a estos tipos de especìmenes que creen que tienen la vaca atada con alto ego y que todos los demas no sabemos nada.
GSN..., me encanta que la realidad te haya golpeado. Algun dia vas a aprender a respetar a los que no piensan igual a vos.![]()
![]()
alzamer escribió:Si, enseguida le pregunté a mi agente quien vendía, me dijo el 35.
Me acorde de 2017, y también de varios años antes cuando vendía la viuda de un Caputo.
Los dueños pueden hacer lo que quieran, pero los incautos deben saber desde que expandieron el capital , lo convirtieron en acciones de la misma clase que las de bolsa.
Si yo fuera dueño, y adornan el balance con comentarios, después de decir que la situación era desastrosa, y de ver que tienen que despedir gente, y lo adornan también con promesas cuotificadas de 1 peso por acción.....bueno, ya saben lo qué hay que hacer antes que valga CERO.
Buffet escribió:Seguramente haya vencido el " arreglo " que hicieron en el 2017...., y puedan volver a vender tenencias.
Hay que seguirlo.....
Lo raro que hay 0 comentarios del los mamarrachos sobre este tema. Solo estan desviando los temas con peleas como los Suller.
Du41-D escribió:No por nada en todo lo que rondó a Caputo hubo chanchullos...MIRG, CEPU, CAPU misma...qué raro no?
Du41-D escribió:Veo que también viste lo del 35. Esa la canté yo en 2017 y casualidad que luego los "referentes" ya lo sabían, pero luego de que lo mencionara.
Hay que revisar las tenencias de la empresa en los balances...
Hay que seguirlo.....
Du41-D escribió:Veo que también viste lo del 35. Esa la canté yo en 2017 y casualidad que luego los "referentes" ya lo sabían, pero luego de que lo mencionara.
Hay que revisar las tenencias de la empresa en los balances...
alzamer escribió:Si, parece provenir de mayoritarios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, jose enrique, luis, Magicman, Maotsetsung, Mazoka, Mustayan, Pirujo, rojo, rolo de devoto, sabrina, the shadow, Tipo Basico, Walther y 172 invitados