Raul escribió:siendo las 9,30 hs lo unico que se me ocurre decir es ROCAAAAAAAAAAAAAAA S.O.S. que hacemos hermano, huimos (no quiero) o apagamos todo y prendemos la PC el lunes o martes...........

Yo me quedo adentro, y como Pasman, la voy a terminar teniendo adentro! jajaja.
Mis consejos son simplemente de aficionado y por analizar el estado de las cosas. No te voy a poder decir nunca que va a pasar en una semana, porque en el citi yo no inverti a corto plazo. Mas alla de que me queje y patalee los dias que baja, porque seamos sinceros, es mas lindo cuando ves tu inversion mantener fuerza y subir.
De nuevo, ya lo dije antes, el corto plazo, los movimientos estos se los dejo a los que saben de AT. Y justamente ayer leia una nota sobre gente que hizo mucha plata con AF y otros con AT. Yo prefiero el estido de Buffet, que analiza la empresa, el entorno e invierte a largo plazo (y una de las frases que creo que fue de el es, quien no puede ver su inversion reducirse un 50%, no esta listo para invertir en la bolsa... o algo asi).
Y el tipo no cree en nada en el AT, piensa en el valor de las empresas. Y es lo que yo pienso hoy del citi... otra opinion no puedo dar.
Si la guita la necesitas ahora, vende y usala para lo que necesites. Yo la pienso mantener, porque no veo que el banco este en la situacion de 2009, en el cual no sabia si seguia existiendo y lo tuvieron que rescatar.
Una analogia... pensa en que tu novia (bancos en general) te metio los cuernos, y vos volviste con ella... Cuando la ves que se comporta rara, vas a tener mas miedo a seguir con ella que el que tenias antes. Para mi, es por eso que le pegan tanto a los bancos. Porque fueron los causantes de todo, y porque cada vez les ponen mas controles para que no nos vuelvan a meter los cuernos.