Hay que ver si sostiene las ganancias del anterior balance que era la gran duda de muchos inversores que vino rebueno ahi esta la duda si sale mal el balance se podria ir tranqui debajo de los $55
Hoy ya toco los 58
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ no pienso en un fin del mundo. Si pienso que las acciones subieron mucho y ahora gobierno que llegue tiene que mostrar un plan, hasta no ver un plan no creo que esto se mueva mucho. Si veo que hoy y la semana que viene van a seguir desarmando para pasar a billete o cedear lo cual pienso un error. Con un al 30 en estos niveles si la bolsa es para arriba el bonos va a subir mas, pienso que hoy por hoy es lo mas seguro
Hayfuturo escribió: ↑ EL o LOS que VEN el FIN DEL MUNDO el 14 hacen MUY BIEN EN VENDER y los que: CREEMOS QUE LA SUBASUBA aún
NO COMENZÓ(referido al nuevo ciclo cambio presidencial, cambios globales constantes que favorecen y fomentaran el CRECIMIENTO de Argentina, NO tenemos de qué preocuparnos)
obviamente creo en lo´último en 9 días + tenemos la verdad, no la mía, no la del que piensa diferente SI LA REACCION DEL MERCADO CON LOS RESULTADOS EN LAS MANOS!!
elsalmon_9 escribió: ↑ Ya es tarde para salir, a estos valores hay que bancar la parada y en todo caso si se viene el crash post PASO meter unos mango mas para compensar pero con el resultado puesto. El unico resultado rompe mercado seria que Grabois gane la interna, muy poco probable![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, el indio, El mismísimo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 590 invitados