Matu84 escribió:Si falta poco, linda divergencia alcista se armo, la bajista la ejecuto a la perfección en 17. Veremos...
Además hay que observar el posible recorte de tasa en Brasil, lo anunciarían mas tarde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Si falta poco, linda divergencia alcista se armo, la bajista la ejecuto a la perfección en 17. Veremos...
Chumbi escribió:Hola Matu. Vamos a acompañar, lo de ayer en los futuros europeos fue claro cierre de cortos, no pasó lo mismo en el norte. Vamos a ver pero mi sistemín me dice que me llegue que vamos a ver un movimiento, si sube me dará la compra y habrá sacudida fuerte. Tiene pinta de suba che, pero esperamos la señal, por ahí Powell decepciona y los ositos se comen los toritos.
Matu84 escribió:Hola amigazo, se viene voladura??
Chumbi escribió:Buenas....
LEOFARIÑA escribió:Que hacemos....esperamos el balance?
Roy escribió:Sólo puts de la 300 q quedaron de una estrategia. Se imaginará que mis comentarios no son propaganda de mi posición
Ezebursatil escribió:puedo consultarte que posicion tenes aca ?
Comprado?
Esperando?
Roy escribió:Cada vez peor el laburo de marcariánY puede subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, nusito, Raider on the storm., Semrush [Bot], silverado y 497 invitados