CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera

El enojo los tiene mal.
"Vean", es mucho mejor para decidir que hacer.
"Vean", es mucho mejor para decidir que hacer.
capomas escribió:OJO LA BAJARON CON 40 PAPELES
Fue Budano.
OJO LA BAJARON CON 40 PAPELES
-
Todo el mundo piensa que los analisis de Budano son pesimos, que sus opiniones son tendenciosas y que sus pronosticos son siempre errados.
Y que por esa mala reputacionse fue cambiando el nick cuatro veces.
Pero no es asi, la realidad es que con el Alzehimer se olvida de las contraseñas y por eso tiene que crearse nick nuevos.
Hay que decir todo.
Y que por esa mala reputacionse fue cambiando el nick cuatro veces.
Pero no es asi, la realidad es que con el Alzehimer se olvida de las contraseñas y por eso tiene que crearse nick nuevos.
Hay que decir todo.
Ahora habría que ver con que nombre postea en CEPU.... 

Budano escribió:El próximo balance será bastante peor porque :
1) tiene muchos MW en reparación, y no recibe ingresos por esos MW
2) Las reparaciones le consumen caja y buena parte son dólares más caros que el trimestre pasado
3) No recibe el ingreso no recurrente del seguro por siniestros por 130 millones del trimestre pasado
4) La posición neta en moneda extranjera no es grande -unos 40 musd- pero de todos modos serán unos - 100 millones de pesos en contra por la devaluacion
5) La caja que tenía la usara para pagar las deudas por reparaciones del trimestre pasado , dejando de recibir intereses por ello.
Disfruta la suba mamarracho. Esto es por toda la gente que dejaste pegada en ceco en el 2004 mientras vos arbitrabas calladito hacia cepu. No falla el vago este, ahora de tanto hablar bien de cepu y aluar las trabaste mal. PIEDRA!
Central Costanera triplicó sus ganancias
La central térmica Costanera registró en 2017 una ganancia de $ 370 millones, que resultó un 218,9% superior a la obtenida el año anterior. Así lo informó la compañía propiedad de Enel a la Comisión Nacional de Valores (CNV).
"Estamos muy conformes. La planta continúa desempañándose en la forma esperada luego de las obras realizadas en 2016, cuyo impacto se seguirá reflejando en los próximos trimestres", indicó el presidente de Enel, Maurizio Bezzeccheri.
Los ingresos de $ 2425 millones aumentaron 23,3% interanual, por el mayor volumen de energía vendida, y el resultado operativo de $ 806 millones creció un 6,3%.
Nació la nueva compañía
https://www.cronista.com/negocios/Centr ... -0032.html
La central térmica Costanera registró en 2017 una ganancia de $ 370 millones, que resultó un 218,9% superior a la obtenida el año anterior. Así lo informó la compañía propiedad de Enel a la Comisión Nacional de Valores (CNV).
"Estamos muy conformes. La planta continúa desempañándose en la forma esperada luego de las obras realizadas en 2016, cuyo impacto se seguirá reflejando en los próximos trimestres", indicó el presidente de Enel, Maurizio Bezzeccheri.
Los ingresos de $ 2425 millones aumentaron 23,3% interanual, por el mayor volumen de energía vendida, y el resultado operativo de $ 806 millones creció un 6,3%.
Nació la nueva compañía

https://www.cronista.com/negocios/Centr ... -0032.html
juanbal escribió:lo bueno de que el balance anual haya llegado tarde es que falta poquito para el proximo... se esta armando la escalada me parece, coincido con todos los que hablan bien de la emporesa, ya no les contesto a los trolon trolon.
vamos a los 24 antes del nuevo balance. y despues dios dira, esto es dia a dia.
la cosa cambio, y mucho
estoy tranquilo, muy tranquilo ahora, con este balance.
pienso en lo que paso en el resto del sector y me brillan los ojitos
El próximo balance será bastante peor porque :
1) tiene muchos MW en reparación, y no recibe ingresos por esos MW
2) Las reparaciones le consumen caja y buena parte son dólares más caros que el trimestre pasado
3) No recibe el ingreso no recurrente del seguro por siniestros por 130 millones del trimestre pasado
4) La posición neta en moneda extranjera no es grande -unos 40 musd- pero de todos modos serán unos - 100 millones de pesos en contra por la devaluacion
5) La caja que tenía la usara para pagar las deudas por reparaciones del trimestre pasado , dejando de recibir intereses por ello.
lo bueno de que el balance anual haya llegado tarde es que falta poquito para el proximo... se esta armando la escalada me parece, coincido con todos los que hablan bien de la emporesa, ya no les contesto a los trolon trolon.
la cosa cambio, y mucho
la cosa cambio, y mucho

-
REVANCHERO escribió:----------------
seguís sin entender."un profesional"que no entiende un carajo de comprensión de textos."tu predicción":lol: :cuando ceco2 era posible comprarla en cantidades astronómicas a 2/3 pesos,vos la veias a 1 o deslistada o explotando o con goteras que la iban a inundar por completo.te repito por vigesima vez:"esto es por guita"y aca se multiplico varias veces( VARIA$$$$$$).solo a modo de ejemplo:100 mil papeles a 2,50 : 250 mil pesos.100 mil papeles a 20/22 pesos :mas de 2 millones de pesos.me imagino que sabes sumar y restar.despues explícame para compensar el dólar,la inflación,los bonos y a montoto también...
aca si ponías 250 mil y pesos y las vendias cuando supero los 22 y no digo los 24,te quedaban limpios de gastos casi 100 mil dólares hace unos días atrás.¿ entendes o como siempre,no entendes ?.no hace falta ser profesional....
nota:
me fascina leer explicaciones de balances y fundamentos galácticos de empresas que pasan años,apenas ganándole a la inflación.la guita que se hizo con balances pedorros en electricas y gasiferas en estos últimos 5 años es imposible de igualar en ninguna otra inversion.eso no quita que se junto con pala en otras también o que se pierda algún costo de oportunidad como también me paso.pero me fui de tema.igual no vas a entender nada.me arrepentí de esta respuesta tan larga,pero ya esta escrito...
segui con tu profesionalismo,tus chistes,tu anticipacion,tus miedos,tu ciclotimia y tus giladas.mientras tanto la guita ya te paso,te pasa y te pasara cerca o lejos y ni cuenta te das...
-------------------------
Clavada al ANGULO
-
Einlazer84 escribió:Soy el unico que es sincero y no vende humo alcista, CECO esta bajando el unico que predijo esta baja porque pagaron de mas fui yo.
Yo miro el mercado para los 2 lados por eso soy mas profesional, no miro solo las cosas alcistas y dejo de lado las bajistas.
PD: Yo también se poner imagenes, gif en mis posteos, no lo hago seguido pero lo se hacer.
----------------
seguís sin entender."un profesional"

aca si ponías 250 mil y pesos y las vendias cuando supero los 22 y no digo los 24,te quedaban limpios de gastos casi 100 mil dólares hace unos días atrás.¿ entendes o como siempre,no entendes ?.no hace falta ser profesional...

nota:
me fascina leer explicaciones de balances y fundamentos galácticos de empresas que pasan años,apenas ganándole a la inflación.la guita que se hizo con balances pedorros en electricas y gasiferas en estos últimos 5 años es imposible de igualar en ninguna otra inversion.eso no quita que se junto con pala en otras también o que se pierda algún costo de oportunidad como también me paso.pero me fui de tema.igual no vas a entender nada.me arrepentí de esta respuesta tan larga,pero ya esta escrito...
segui con tu profesionalismo,tus chistes,tu anticipacion,tus miedos,tu ciclotimia y tus giladas.mientras tanto la guita ya te paso,te pasa y te pasara cerca o lejos y ni cuenta te das...
-------------------------
discus.hatchery escribió: Se acabó la tinta para trolls.. El balance ha hablado, y su cotización también, comienza la suba nuevamente a $24

Absorvio los resultados acumulados negativos y AHORA COMIENZA OTRA HISTORIA
http://www.labolsadetavares.com/central ... s-en-2017/
Gracias totales!!!
http://www.labolsadetavares.com/central ... s-en-2017/
Gracias totales!!!

-