TS Tenaris
-
neron-08
Re: TS Tenaris
-
newbie
Me estoy atando las manos para no entrarle, de 18 a 20 siempre hubo un lindo soporte acá, veremos si la baja sigue unos días mas. Si llega a 20 le entro como el diego a la merluza 
-
Matu84
kelui escribió:últimamente el mercado siempre la ve fea a TS
yo sigo aguantando un 10% abajo promedio
Si ayer se habia puesto arriba de la TL que viene desde julio y timidamente habia quedado por encima de la sma 50 con volumen, hoy la destrozan con poco volumen, parece una trampa pero bueno a seguir esperando la ruptura...
-
kelui
últimamente el mercado siempre la ve fea a TS
-
Matu84
Le dan a todo el sector igual
-
Matu84
kelui escribió:sip
Gracias, 0,31 el esperado, el mercado parece que lo ve feo...
-
kelui
Matu84 escribió:Hoy presenta balance?
sip
-
Matu84
Hoy presenta balance?
-
Matu84
Va rompiendo la SMA 50 con volumen, veremos si ya sale desde aca
-
RCentral
newbie escribió:Creo q si hay algo q se comprobó es q los escándalos políticos a esta le pegan fuerte. Todavía me acuerdo cuando le entre por primera vez en 20 cuando salto lo de los cuadernos, al final decanto en q era humo y con la subida del wti fue hasta 30. Para volver a caer x acá, incluso más que lo q cayó el el wti. Es como q la tienen para la cachetada a TS y con esto que salió de nuevo les daría la excusa perfecta para seguir bajándola. No se por ahora la voy a seguir mirando quieto
veremos esta madrugada como reacciona preliminarmente en Milan
-
LEOFARIÑA
Ja ja me pareció raro...no se porque pero no puedo abrir la pagina de nasdaq como antes que era mas clara y en la otra no muestra volumen...pero fueron ni 3 empanadas.
-
Cristian707
-
LEOFARIÑA
Mirá el after
https://m.es.investing.com/equities/tenaris-sa
https://m.es.investing.com/equities/tenaris-sa
-
newbie
RCentral escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... lava-jato/
creo q ésto la va a golpear, junto con la "aparición" de los "originales" de la causa de las fotocopias de los cuadernos de centeno, todo casualmente en simultáneo, pero no da para pensar mal
Creo q si hay algo q se comprobó es q los escándalos políticos a esta le pegan fuerte. Todavía me acuerdo cuando le entre por primera vez en 20 cuando salto lo de los cuadernos, al final decanto en q era humo y con la subida del wti fue hasta 30. Para volver a caer x acá, incluso más que lo q cayó el el wti. Es como q la tienen para la cachetada a TS y con esto que salió de nuevo les daría la excusa perfecta para seguir bajándola. No se por ahora la voy a seguir mirando quieto
-
RCentral
newbie escribió:Sera por esto que hoy estuvo floja?
Habrá que esperar haber cuanto repercute. Estoy a la espera de la ultima caida de confirmación de precio soporte entre los 18 y los 20 para entrarle con la que saque afuera. Necesito un pelpa que me de la tranquilidad de tener que estar mirándolo minuto a minuto. Posta que mas abajo que 18 no la veo ni que descubran una forma de energía que salve el planeta
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... lava-jato/
creo q ésto la va a golpear, junto con la "aparición" de los "originales" de la causa de las fotocopias de los cuadernos de centeno, todo casualmente en simultáneo, pero no da para pensar mal