POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
media hora y ya viene 4% abajo
esta engualichado este papel

martincodos escribió:la accion cotiza a 10 pesos.... es simple lo que pregunto... si ayer valia 0,55 y hoy vale 10... son 20 veces su valor.. me pueden explicar?
Martín, si tenías 19 acciones a $ 0.55 tenías $ 10.45. Hoy no tenés 19 acciones, tenés 1 con valor $ 10
-
la accion cotiza a 10 pesos.... es simple lo que pregunto... si ayer valia 0,55 y hoy vale 10... son 20 veces su valor.. me pueden explicar?
martincodos escribió:SI YO TENIA 10.000 pesos aca hoy tendria 200.000?.... es joda?????????????????????????????????
Por cada 19 acciones que tenías te daban 1 acción nueva. Supongo que tu tenencia valorizada no debío cambiar, mucho al menos.
CHIQUI1 escribió:Por fin se les dio a los tenedores de esta porquería verlo en 10 , después de valer centavos, saquenle una foto que quizás pronto la vuelvan a ver
Duró poco, el ask ya está de nuevo en la zona de 1 dígito...
-
SI YO TENIA 10.000 pesos aca hoy tendria 200.000?.... es joda?????????????????????????????????
Por fin se les dio a los tenedores de esta porquería verlo en 10 , después de valer centavos, saquenle una foto que quizás pronto la vuelvan a ver 

Desde hoy, el galpón, vale 6 palos de valor nominal...por cotización, estaría en 60 millones, pero esto va a bajar y bajar.
El 26 de mayo (próxima semana) segùn nota enviada a la bolsa hay reducción de capital social aca. Por cada 19 acciones te dan una sola, de 118 millones pasan a 6 millones de cap social.
El que pueda raje de aca que tiene tiempo todavia.
El que pueda raje de aca que tiene tiempo todavia.
No se caliente estimado, es con onda. 

-
CHIQUI1 escribió: Estoy de acuerdo con el amigo BerNABO
Sos más molesto que los mosquitos de Mosqui-Trap...

Microsules Bernabo escribió:Esperar lo de los juicios es como esperar el Armaggedon
Estoy de acuerdo con el amigo BerNABO

-
Esperar lo de los juicios es como esperar el Armaggedon 

Aquí ha variado poco en cuatro años. Se perdió la Concesión de la Buenos Aires La Plata pero eso no incide ya que siempre valió CERO. Tampoco se incorporaron nuevos negocios y el Pasivo sigue siendo hacia el Grupo de Control y empresas relacionadas por lo que NO HABRA CONCURSO. La única expectativa es JUDICIAL por el lado de los reclamos. Saludos .