OVOP Ovoprot International S.A.
-
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Vendí en 9 y pico así que no me leas por las dudas ...
-
Yo tambien avise que salía pero perdiendo bastante casi un 30 % abajo ...
NO COMENTS
-
Con todo respeto Gustavo le vendo a Noelma las camelias y cálisa, con un maíz a 3000 mangos le dan los números, vender un cheque de esta gente te lo compran de taquito , me dijeron que es muy posible que cierren la importación de pollos, así qué hay chances , un problema actual es que si sacan las retenciones de soja en un 5% para la próxima campaña van a encarecer más los granos, compre está por ese motivo no tengo la culpa que se le
Incendio la fábrica y tengan todos estos monos de
Empleados ,
Por eso
Vendí no cambio de discurso , la miró de cerca de nuevo porque me gusta el negocio y es potable pero no manejo
Estos imponderables , entendes fui claro ?
Incendio la fábrica y tengan todos estos monos de
Empleados ,
Por eso
Vendí no cambio de discurso , la miró de cerca de nuevo porque me gusta el negocio y es potable pero no manejo
Estos imponderables , entendes fui claro ?
GUSTAVOLB escribió:ENTRERRIANO , VOS SOS EL QUE 10 DIAS ATRAS ASEGURABA QUE CRESTA ROJA GANABA PLATA , QUE EL PRECIO DEL MAIZ Y DEL POLLO LE DEJABAN UN MONTON DE PLATA POR UNIDAS FAENEADAS ---Y QUE COMPRARIAS PARA ABAJO TODO LO QUE VENDAN ---QUE QUERIAS TENER 100 K DE ACCIONES ---O HAY OTRO ENTRERRIANO EN EL BLOG ??---
TODOS PODEMOS CAMBIAR DE OPINION ---PERO ME GUSTA MAS LA ACTITUD DE DON VINCENZO QUE AVISO QUE SALIA --Y QUE CUANDO VUELVE A OPINAR TRATA DE ENVIAR UN MENSAJE LO MAS OBJETIVO POSIBLE ---Y DIGO "POSIBLE" PUES CUANDO ALGUIEN TOMA UNA POSICION COMPRADORA O VENDEDORA ES LOGICO QUE ESTE SESGADO EN FUNCION DE SU POSICION Y/O INTERES ---PERO COMO DIRIA ANIBAL : "NO ME TOMEN POR BOLU..."
ENTRERRIANO escribió:El mercado es irracional , es increíble que podamos a entrar a estos precios impensado yo me llevé 20000 a 13,50
Seamos objetivos ojalá que a todos les valla bien, yo entre ayer y hoy... La cuestión es que uno compra si el otro vende y viseversa...
ENTRERRIANO , VOS SOS EL QUE 10 DIAS ATRAS ASEGURABA QUE CRESTA ROJA GANABA PLATA , QUE EL PRECIO DEL MAIZ Y DEL POLLO LE DEJABAN UN MONTON DE PLATA POR UNIDAS FAENEADAS ---Y QUE COMPRARIAS PARA ABAJO TODO LO QUE VENDAN ---QUE QUERIAS TENER 100 K DE ACCIONES ---O HAY OTRO ENTRERRIANO EN EL BLOG ??---
TODOS PODEMOS CAMBIAR DE OPINION ---PERO ME GUSTA MAS LA ACTITUD DE DON VINCENZO QUE AVISO QUE SALIA --Y QUE CUANDO VUELVE A OPINAR TRATA DE ENVIAR UN MENSAJE LO MAS OBJETIVO POSIBLE ---Y DIGO "POSIBLE" PUES CUANDO ALGUIEN TOMA UNA POSICION COMPRADORA O VENDEDORA ES LOGICO QUE ESTE SESGADO EN FUNCION DE SU POSICION Y/O INTERES ---PERO COMO DIRIA ANIBAL : "NO ME TOMEN POR BOLU..."
ENTRERRIANO escribió:Ahí coincido con vos , para mí le afectó el siniestro y los paros , y por ahí dejó caer cheques para bancar la falta de producción y afrontar los préstamos con garantía supongo , el tema es que los cheques empezaron a rebotar antes del siniestro , puede ser por paros nose , pero es un síntoma malo rebotar los cheques porque no le van a seguir comprando los bancos y la bolsa , nose el panorama están incierto , el tema de lo que vale para
Mi paaa en segundo plano ,, ya que los números de cresta son grasos o te forras o te despluman , y los 1000 palos que inyectó es guita prestada , abría que ver qué pasó con los otros dos integrantes del consorcio
Para mi el tema de los cheques viene por un problema entre los socios de Proteinsa, mas que por solvencia.
Hay que esperar. Claramente esta baja es por miedo a la solvencia.
El financiamiento por CPD se recupera rapido una vez que el tema aclare (no veo a proveedores cobrandole al dia a Cresta Roja).
Me gusta cada vez mas la movida. Voy a seguir comprando.
-
Yo por ahora ausente , prefiero perderme un rally alcista que se funda o baje más , a mi me gusta meterme con algo razonable
-
Ahí coincido con vos , para mí le afectó el siniestro y los paros , y por ahí dejó caer cheques para bancar la falta de producción y afrontar los préstamos con garantía supongo , el tema es que los cheques empezaron a rebotar antes del siniestro , puede ser por paros nose , pero es un síntoma malo rebotar los cheques porque no le van a seguir comprando los bancos y la bolsa , nose el panorama están incierto , el tema de lo que vale para
Mi paaa en segundo plano ,, ya que los números de cresta son grasos o te forras o te despluman , y los 1000 palos que inyectó es guita prestada , abría que ver qué pasó con los otros dos integrantes del consorcio
Hoy no había gente que quisiera vender... Y respecto a la empresa, es muy rara la movida...!!
ENTRERRIANO escribió:Complicado don vincenzo , puede ser que siga para, sinceramente el patrimonio de ovoprot es chiquito y las pérdidas de cresta son grosas , hacen falta más datos, no estarán planeando un concurso o una renegociación con acreedores o se le fue todo al Carajo
Repito, es tan llamativa la cuestion de los cheques que no creo que sea por solvencia.
Pensa en lo siguiente, la empresa dejo de facturar y automaticamente rechazan los cheques. Como puede ser?
Si una empresa deja de facturar, sobrevive con creditos por venta un rato largo. El timing es lo llamativo. Los tiempos, y todo.
Me gusta lo que veo. Panico de tenedores que pusieron a la
Empresa en 7 millones de dolares.
Mañana me pongo en 9 con compra. Si alguien quiere vender, le tomo los papeles.
A esto agregarle que Proteinsa inyecto mucha guita (no logro visualizar el monto pero ronda entre 1100 y 1600 milloens de pesos).
En tan poco tiempo se quedaron sin aire? Es muy raro. Hay una cuestion es
-
Complicado don vincenzo , puede ser que siga para
, sinceramente el patrimonio de ovoprot es chiquito y las pérdidas de cresta son grosas , hacen falta más datos, no estarán planeando un concurso o una renegociación con acreedores o se le fue todo al Carajo

M07 escribió:Quizás los cheques rechazados son cuestiones operativas... Recordemos que los cheques coinciden con la planta cerrada y demás.. no hay noticias de la reunión aún????
Nada pero calculo que la resolucion sera favorable. La empresa vale 7 millones de dolares, el precio es extremadamente ridiculo.
Iglerey escribió:La empresa factura 3500 millones de pesos por año. Los cheques rechazados se estiman en 50/75 millones de pesos.
Proteinsa inyecto mas de 1100 palos en el 2016 en Cresta Roja.
Me llaman mucho la atencion los cheques rechazados, pwro dudo que sean por problemas de solvencia.
Quizás los cheques rechazados son cuestiones operativas... Recordemos que los cheques coinciden con la planta cerrada y demás.. no hay noticias de la reunión aún????