0zK escribió:+12% viva peron y RB , carajo !!!!!!!!!!!!
Ahi se va la tercera jajajajaj
Pd: 0zk me entiende, saludos y muchos exitos, bye bye.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:+12% viva peron y RB , carajo !!!!!!!!!!!!
0zK escribió:alejo, aca podes seguir el after
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... type=AFTER
.. vamos a ver mañana con que nos desayunamos![]()
todas las fundidas muy bien hoy ... C, AIG, FRE , FNM .. estas 3 ultimas con un cierre de - 9% aprox del max del dia, veremos que chanchada hace mañana a estar atentos y a preparar la muñeca jijiji
ALEJITO-CAPO escribió: Me podrias decir en que pagina ves el after de AIG, desde ya muchas gracias y saludos.![]()
![]()
![]()
LAPMKT escribió:gente, como uds también estoy muy contento, pero... El after... es cierto??? o hay algún error...
LAPMKT escribió:gente, como uds también estoy muy contento, pero... El after... es cierto??? o hay algún error...
0zK escribió:alejito, clavate la 2da japa dedicada a RB que de 34,80 usd .. me reculo a 33 usd at this moment .... jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, Namber_1, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 537 invitados