si obvio. volumen no despreciable.....no se hace cuantas ruedas no se ve ese volumen
SEMI Molinos Juan Semino
-
chinohayunosolo
Re: SEMI Molinos Juan Semino
chinohayunosolo escribió: ↑ 500 palos, parece que nadie la quiere
Imagino es irónico su comentario no?
-
chinohayunosolo
500 palos, parece que nadie la quiere
Ya adr levantando
merval recorto la baja
vamossssd
merval recorto la baja
vamossssd
130 MILLONES MORIXE AHORA SE IRA CERCA DE LOS 200 MILLONES EN BREVE
APURENSE
SOLO ESO LES DIRE
MRIXE Y SEMINO SUPER REGALADAS
APURENSE
SOLO ESO LES DIRE
MRIXE Y SEMINO SUPER REGALADAS
-
chinohayunosolo
Francodiaz escribió: ↑ No me depositaron nada todavía....
en teeme SI
-
PiraniaPersonal
Bueno, saliendo de SEMI
Gracias por el viajecito, vuelvo en 20 pesos
Suerte a los que siguen
Gracias por el viajecito, vuelvo en 20 pesos
Suerte a los que siguen
-
Francodiaz
No me depositaron nada todavía....
DON VINCENZO escribió: ↑ Mire estimado Gon post_id , hace muchos años, muchos.... le estoy diciendo yo hablaba en el Recinto de la Bolsa con un capitán de navío retirado y fallecido hace años que me dijo que el tenía muchas acciones de Semino y que vivía de los dividendos y me aconsejó en ese momento.. que comprara y sumara y sumara y siguiera percibiendo dividendos tanto en efectivo como de acciones y me quedara tranquilo. Pero yo mucho más joven que hoy no es que me reí de él , nó por el contrario, pero como hacía poco me había hecho socio de la Bolsa para ingresar al recinto me generaba un cuestionamiento , ya que para eso no hace falta estar todos los días como iba yó al recinto ? , lo cual opté no ignorarlo, sinó que las tuve un tiempo y fuí cambiando porqué también es cierto que estando en el recinto , es difícil hacer oídos sordos a los que de buena fé y otros no de tanta buena fé le dan datos a un habitué del recinto. Perdone la lata pero consideré que era propicio hacerle este comentario en función de su escueta consulta... ud. lo quería saber hasta cuando aguantarlas , no es cierto?? bueno yo cuando digo long time es en mi caso y con la edad que tengo y siempre y cuando el campo vuelva a ser rentable las mantendré hasta que mi salud mental y física aguanten. Le mando un cordial saludo![]()
TAMBIEN USTED SEÑOR VINCENZO SE HIZO TANTA MALASANGRE CON BOLDT ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS QUE LE SACARON CANAS VERDES
TAMBIEN CON OVO HUEVOS
DON VINCENZO escribió: ↑ Mire estimado Gon post_id , hace muchos años, muchos.... le estoy diciendo yo hablaba en el Recinto de la Bolsa con un capitán de navío retirado y fallecido hace años que me dijo que el tenía muchas acciones de Semino y que vivía de los dividendos y me aconsejó en ese momento.. que comprara y sumara y sumara y siguiera percibiendo dividendos tanto en efectivo como de acciones y me quedara tranquilo. Pero yo mucho más joven que hoy no es que me reí de él , nó por el contrario, pero como hacía poco me había hecho socio de la Bolsa para ingresar al recinto me generaba un cuestionamiento , ya que para eso no hace falta estar todos los días como iba yó al recinto ? , lo cual opté no ignorarlo, sinó que las tuve un tiempo y fuí cambiando porqué también es cierto que estando en el recinto , es difícil hacer oídos sordos a los que de buena fé y otros no de tanta buena fé le dan datos a un habitué del recinto. Perdone la lata pero consideré que era propicio hacerle este comentario en función de su escueta consulta... ud. lo quería saber hasta cuando aguantarlas , no es cierto?? bueno yo cuando digo long time es en mi caso y con la edad que tengo y siempre y cuando el campo vuelva a ser rentable las mantendré hasta que mi salud mental y física aguanten. Le mando un cordial saludo![]()
Conmovedora historia estimado, la cual agradezco, entiendo y comprendo. Mis mejores deseos para usted, como así también muy buena salud mental y física long time!!
PONEN UN MURITO DE 25 PALOS
SUBIENDO 400 MILLONES YA
SE LAS VANA COMER COMO PAC MAN LAS DE 27,80
SUBIENDO 400 MILLONES YA
SE LAS VANA COMER COMO PAC MAN LAS DE 27,80
SEMINO ES COMO
Cerveza Quilmes Imperial. "Sube la espumita"(1966).
https://www.youtube.com/watch?v=n0rEXX9EqE8
SERIAN 14 PALOS DE GANANCIAS DE AQUI A NAVIDAD MAS O MENOS
NO ESTARIA MAL