y en el caso de los tvpy cuanto resta pagar?
saludos
chel0 escribió: ↑ Tu razonamiento es demasiado básico, hay que equiparar, no pueden dejar afuera a los cupones en moneda y legislación local. Cualquier beneficio obtenido por los cupones ley extranjera es extensible a los TVPP. Los beneficios son para todos o para ninguno.
Los ley local son los más atrasados, ya veremos cuando ocurra un fallo definitivo. Seguramente van a querer negociar y comprar el remanente, es más, hace más de un año que vienen comprando, los que tengo en mi poder los van a tener que pagar mucho más que $ 2.
Chelo, vos pensás o tenés información que el estado Nacional esta comprando Cupones?
patricio028 escribió: ↑ No creo que sea lo mismo tvpp ley nacional a tvpy ley extranjera. Acá nadie le hizo juicio al estado por manipular los índices. Un juez en ny no puede obligar que también paguen los tvpp.
patricio028 escribió: ↑ No creo que sea lo mismo tvpp ley nacional a tvpy ley extranjera. Acá nadie le hizo juicio al estado por manipular los índices. Un juez en ny no puede obligar que también paguen los tvpp.
patricio028 escribió: ↑ Si este año crecemos más de 3% y pagan los cupones deberían valer 5 veces lo que valen ahora .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Maotsetsung, nl, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados