J.E.D. escribió:Recomendaciones de bullm
http://www.youtube.com/watch?v=Itxo0mlPoZ0
BullM viene recomendando Mirgor desde el 2012..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:Recomendaciones de bullm
http://www.youtube.com/watch?v=Itxo0mlPoZ0
Celes escribió:Rosa querida, Celes es lo que hemos podido conseguir... me ofrecieron otros colores de la paleta, pero el celeste es un poco mas varonil que el rosa. Le mando un saludo enorme...
Gus Hansen escribió:Primera vez en mi vida que compro un papel influenciado por una respuesta que Martín me dio en un mensaje, entramos entre ayer y hoy a un promedio de 195 y chirola, me da un poco de miedito el volumen, entrar fue dentro de todo fácil, pero veremos como sale el tiro. Sumamos un papelito mas a la cartera, erar, td, aluar, ypf, ggal, trans y ahora mirg también, de paso OT, estamos arbitrando aluar a ts y erar, el 70% de aluar se fue hoy
resero escribió:si paisana celeste.
Celes escribió: Resero no me cambie el sexo....
Gus Hansen escribió:Primera vez en mi vida que compro un papel influenciado por una respuesta que Martín me dio en un mensaje, entramos entre ayer y hoy a un promedio de 195 y chirola, me da un poco de miedito el volumen, entrar fue dentro de todo fácil, pero veremos como sale el tiro. Sumamos un papelito mas a la cartera, erar, td, aluar, ypf, ggal, trans y ahora mirg también, de paso OT, estamos arbitrando aluar a ts y erar, el 70% de aluar se fue hoy
resero escribió:veo qe muchos mocitos se casan con papeles qe se los ve pesados de lejos. a mi no me gusta mirgor a estos precios pero cada uno sabe donde le aprieta zapato
resero escribió:veo qe muchos mocitos se casan con papeles qe se los ve pesados de lejos. a mi no me gusta mirgor a estos precios pero cada uno sabe donde le aprieta zapato
Celes escribió:Recién me acaban de decir que se está liberando la situación cambiaria... Y que Samsung pretende acelerar el pasaje a Mirgor .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 467 invitados