TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el 1.70 lo toco con los juicios que gano, si te fijas coincide con todos los acuerdos y en un mercado a toda orquesta y sin esta intervencion petrolera. Hoy no se esta pagando nada en el mercado, daba el ejemplo de ausol que valia 45 guitas con PN negativo en default y sin tarifas. Hoy saneada y con tarifas la pagan 80 guitas y en su momento cuando arreglo la deuda se fue a 1.60. Y los bancos con pers de 3 anos?? El riesgo argento esta mas caro que nunca.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sobre el final la vuelven a poner en 0,60. Para mí, una vez que termine de cerrar el canje, se viene la suba de tarifas. Ya son muchas señales en ese sentido, las empresas desistieron de los juicios, ahora le dan el canje. Van a preparando el terreno para pegar un ajuste hacia arriba. Tenemos el agua en el desierto, cuestión de tiempo y duplicamos.

-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PASO a PASO 
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estuve de shopping, veremos si dan un empujon entre hoy y mañana.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con el canje asegurado y a pesar de las trifas congeladas TGN queda en mejor situacion que varias energeticas , el alivio financiero se vera reflejado en el balance

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con monedas la hacen subir si quieren! 
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Desde ,44 que estaba hace pocas semanas subio 30% estaria descontado ya la aceptacion?? esta sera toda la suba? ya nada me sorprende.,
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A esta altura que suba pedorra
alguien que me explique como en enero de este año toco 1.10 por accion

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Roadrunner escribió:
ellos tienen una hora menos, aca seria a la 12,59 hs
Tienen tiempo de entrar hasta las 00.59hs de la Argentina (casi 1am del 9 de agosto)
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
obekiko escribió:
Tiene tiempo hasta las 23,59hs de Nueva York.- Que hora sería acá?
ellos tienen una hora menos, aca seria a la 12,59 hs
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene tiempo hasta las 23,59hs de Nueva York.- Que hora sería acá?[/quote]
Si muchas gracias, pero hay alguna razon logica para que esperen hasta ultimo momento?
Si muchas gracias, pero hay alguna razon logica para que esperen hasta ultimo momento?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho, OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], WARREN CROTENG y 44 invitados