Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Me van a tirar con los exocet que sobraron de las malvinas, pero bueno, esto es lo que veo yo...
Ratios patrimoniales buenos: endeudamiento bajo (0,4), solvencia buena (2,49), apalancamiento bajo (9,8%)
Levantaron las ventas pero menos que la inflacion del periodo, suenan a escazo el repunte, la ganancia operativa mejoro mucho, la ganancia trimestral remonto al 9.6% sobre ventas, aun le falta para alcanzar los guarismos de cuando la empresa andaba bien (por encima del 12%), deja una ganancia anualizada con sabor a poco y que habra que esperarla un tiempo mas. Mejoro muchisimo el cash flow duplicando el CF anualizado del trimestre anterior, lo que deja buenas perspectivas para adelante. De mantenerse el nivel de ventas en alza tiene buenas perspectivas de vista al proximo trimestre. Con precio de la accion $7 toma un per de 18 años, acorde al promedio del panel lider y de las perspectivas que tiene. Si se mantuvieran constantes las ganancias de este trimestre tendria un target de entre $11-$12 a un año. Dado que es esperable a partir del plan de gobierno de incentivar la obra publica y privada que la empresa se vea beneficiada, es muy probable que se superen dichas estimaciones. Por ahora wait and see, para monitorear como vienen los despachos de laminados como siempre lo muestra roberto.
Diria que no es una accion apto ansiosos.
Slds., Carlos.
Mazoka escribió:Buen día.
la joda de los lebac se va a terminar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html
Fogo escribió:Claro, hay que hacer la gran warren y comprar cuando no la quiere nadie.
flipperjeeper escribió:Lo positivo es que todavia no se subio a la ola y esta retrasadisima. Paciencia..ya me autoconvenci de tener huevos de King Kong para que este papel rinda sus frutos
bguardia escribió:Dolar +7.7%
Dica +8.5%
Lebac +12.8%
Merval +17.5% (M.ar 5.1%)
Siderar -19.6 es para llorar.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
gyrnet escribió:Leyendo el trimestral, no fue tan negativo como creí que podía llegar a ser. Tuvo un muy buen resultado operativo opacado por una pérdida de desvalorización de la participación de Usiminas.
gyrnet escribió:Leyendo el trimestral, no fue tan negativo como creí que podía llegar a ser. Tuvo un muy buen resultado operativo opacado por una pérdida de desvalorización de la participación de Usiminas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados