ponen violencia por todos lados ..
cuando la gente se hincha las pelot4s, ahi no se bancan los "discursos de odio" ....
quique43 escribió: ↑ Estos quieren dialogar y te hacen trampa a cada momento, le das la mano y te afanan un dedo.
Te cambian las reglas de juego a cada rato.
No tienen palabra, son los piolas de la Argentina, te llevan por delante.
Mientras tanto amontonan pobres y le dan manija a la inflación que lo único que logra es pobreza y atraso, salvo ellos.