El Brujo escribió:PREGUNTO: los tipos que pusieron 100 palos verde hoy, son todos tarados?
Cover Bruja...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:PREGUNTO: los tipos que pusieron 100 palos verde hoy, son todos tarados?
leo cliff escribió:Sos un pelo**** increible!! tenes hecho en una maestria en ser pelo****!
Mira que yo tambien tengo puts, pero igual das bronca de lo pelo****. Tu vieja no te abrazo? o solo queres hacer que te la sabes todas? para que? a quien le importa quien sos y que haces?
COMPRATE UNA VIDA! en ves de puts o calls
Bishop escribió:Mis puts los vendi +700%
Me quede con parte de los gratis, tanto en mi cuenta como en la de mi cliente.
Los seguiria boludeando, pero ya me canse, no tiene sentido, quiero pelear con alguien de mi nivel.
Nos vemos, metan la plata en plazo fijo todos los que compraron calls en la ultima semana, aunque sea surfean la inflacion. Es un consejo con toda la onda del mundo.
Swap escribió:Desperta, cayo el Gob. pro mercado en Brasil!!
maurim escribió:llegamos a la famosa orden de 8.5... lo van a bañar de a poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, zippo y 1487 invitados