TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
tanoutn

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tanoutn » Lun May 02, 2016 11:53 am

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 02, 2016 10:51 am

Me parece que lo que le va a dar impulso es la baja de tasas, no se si alguien opina diferente, no se si hay algo que no veo que mantiene el papel planchado.

anakin

Mensajepor anakin » Lun May 02, 2016 10:40 am

Hola gente les dejo comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... zando.html

Saludos!

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Lun May 02, 2016 10:38 am

Buen día, y feliz día del trabajador pasado para todos y todas.
Esperemos que este mes sea verde. :)

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Dom May 01, 2016 6:33 pm

chapa escribió:Estoy cerca de jugarmela toda aca.. Me parece que 6,5 es piso como los 14 del dolar, las dos empresas en las que tiene participacion estan retomando tendencia, no solo en valor de mercado si no en generacion de ganacias. La local con certeras posibilidades de llegar a maximos de produccion, pq sea que a macri le salga lo qur intenta o no, todos sabemos que la obra publica es su carta principal y la va a jugar. Respecto al acero chino, es sabido por ejemplo que en el conflicto con Cordoba el gobierno nacional esta mediando para que el acero sea en su mayoria de priduccion local, por lo que al menos la gran mayoría del material lo va a aportar siderar.

Los que siguen e invierten x analisis fundamental, creo que aca tienen un lindo partido.

yo estaba pensado lo mismo, en cuanto bajen las lebacs vuelven los que se fueron y esta sube

monfe

Mensajepor monfe » Sab Abr 30, 2016 8:46 pm

chapa escribió:Estoy cerca de jugarmela toda aca.. Me parece que 6,5 es piso como los 14 del dolar, las dos empresas en las que tiene participacion estan retomando tendencia, no solo en valor de mercado si no en generacion de ganacias. La local con certeras posibilidades de llegar a maximos de produccion, pq sea que a macri le salga lo qur intenta o no, todos sabemos que la obra publica es su carta principal y la va a jugar. Respecto al acero chino, es sabido por ejemplo que en el conflicto con Cordoba el gobierno nacional esta mediando para que el acero sea en su mayoria de priduccion local, por lo que al menos la gran mayoría del material lo va a aportar siderar.

Los que siguen e invierten x analisis fundamental, creo que aca tienen un lindo partido.

Yo estuve llevando calls de esta, le tengo fe, un día de estos clava un 10% :arriba:

chapa

Mensajepor chapa » Sab Abr 30, 2016 6:31 pm

Estoy cerca de jugarmela toda aca.. Me parece que 6,5 es piso como los 14 del dolar, las dos empresas en las que tiene participacion estan retomando tendencia, no solo en valor de mercado si no en generacion de ganacias. La local con certeras posibilidades de llegar a maximos de produccion, pq sea que a macri le salga lo qur intenta o no, todos sabemos que la obra publica es su carta principal y la va a jugar. Respecto al acero chino, es sabido por ejemplo que en el conflicto con Cordoba el gobierno nacional esta mediando para que el acero sea en su mayoria de priduccion local, por lo que al menos la gran mayoría del material lo va a aportar siderar.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 30, 2016 5:21 pm

x3.... :arriba: :wink:

chapa escribió:http://m.iprofesional.com/notas/231681- ... 0-millones

Seguimos cargando nominales???

chapa

Mensajepor chapa » Sab Abr 30, 2016 5:06 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 29, 2016 11:30 pm

El Conde escribió:Lo que mostras es verdad, pero es como mostrar una mujer que está buena, lava, plancha, hace unas comidas riquisimas, es amorosa y por lo tanto está subvaluada, no hay dudas de eso, pero siempre tenes una mayoría que le gusta la rea, la dificil, la que no le va a cocinar ni nada, que se raja de noche, tiene ese encanto que no se puede explicar.
Por eso si suena un rally salen todos corriendo y eligen Pampa, Edenor, Come etc, pero nunca salen corriendo para aca.
Para estudiar el comportamiento humano, ahí está la respuesta.

Con el mismo criterio y por poner el mismo ejemplo podría decirte que la mayoría que raja con la mina rea, difícil que no cocina y se raja de noche termina muy mal :mrgreen:
No coincido con los ejemplos, creo que pampa y Edenor ya tuvieron su rally previo al aumento de tarifas, come no la tengo estudiada, es un papel que no me gusta, así que no puedo aportar mucho.
Lo que si te puedo decir es que el precio internacional del Acero subió en este año un 60 % los laminados en caliente y un 40 % los laminados en frío, hablo del precio internacional en USD, que si lo buscas más atrás puse los gráficos.
Similar respuesta a lo anterior tuvo TX, basta con mirar la página de inicio de rava y mires de los ADRs cual fué el que más subió y te vas a encontrar con que subió un 64 % en dólares en lo que va del año reflejando este aumento del acero..otras vinculadas como T.México y Usiminas desde principio de año pegaron un lindo rally...veremos que suceda acá.
Saludos.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Abr 29, 2016 11:01 pm

Creo que ultimamente pasamos a una etapa del comportamiento humano en este papel que no se si está estudiado, si hay algún sociólogo lo invito a aportar una tesis. Hace mas de un año y medio decíamos por fundamentos" que solida y cuanta suba le queda". Luego aportámos gráficos que nos daban proyeccion de $ 11 a $12. Durante todo ese tiempo seguimos haciendo aportes exactamente iguales desde el AF y AT, que pueden ser ciertos pero no sirven para operar ya que el papel no responde y desde hace mas de 18 meses perdemos guita a largo. Tambien reconozco que el AT hace que por lo menos no pierdas tanta y puedas ganar algo. Ahora está entrando gente nueva que utiliza el aporte "milagroso" ...esta va a volar, está retrasada y va a subir, ya está cerca la hora en que van a venir para este lado, etc etc....y si, algún día van a acertar.....Los creyentes dicen que hasta los ateos cuando no tienen solucion a algún problema piden milagros. Creo que entramos a esa etapa. Buen fin de semana

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 10:29 pm

Roberto escribió:Imagen

Buen fin de semana.

Lo que mostras es verdad, pero es como mostrar una mujer que está buena, lava, plancha, hace unas comidas riquisimas, es amorosa y por lo tanto está subvaluada, no hay dudas de eso, pero siempre tenes una mayoría que le gusta la rea, la dificil, la que no le va a cocinar ni nada, que se raja de noche, tiene ese encanto que no se puede explicar.
Por eso si suena un rally salen todos corriendo y eligen Pampa, Edenor, Come etc, pero nunca salen corriendo para aca.
Para estudiar el comportamiento humano, ahí está la respuesta.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 29, 2016 10:09 pm

Imagen

Buen fin de semana.

ghp

Mensajepor ghp » Vie Abr 29, 2016 7:43 pm

Mazoka escribió:Para el que postea que afuera es carnaval y acá un velorio. Siderar en consonancia con tx Méjico y tx en WS ...cerro verde. Toma!!! :lol: :lol:

Lastima que el verde se verde agua , estamos en el fondo del mar en esta :lol:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Vie Abr 29, 2016 5:53 pm

Para el que postea que afuera es carnaval y acá un velorio. Siderar en consonancia con tx Méjico y tx en WS ...cerro verde. Toma!!! :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”