Miro el panel en USA y realmente me cuesta entender como piensan los que alli operan el ADR de Tenaris. Por ejemplo la punta compradora compra 400 papeles a 42,98 y la punta vendedora vende 900 papeles a 42,99
Estamos hablando de apenas 1 centavo de diferencia. UN CENTAVO.
para el que compra , ese centavo multiplicado por los 400 papeles que desea comprar son apenas una diferencia de 4 dolares. 400 x 42,98 = 17.192 ¿¿¿Estamos hablando de una operación de mas de 17000 dolares y el tipo se fija en 4 dolares de merda??? SI el tipo que quiere comprar realmente quiere entrar al papel porque merda no para lo que pide la punta vendedora y se deja de joder?? o me va a decir que por 4 dolares de merda el tipo se va a quedar afuera del papel....
Realmente no entiendo el comportamiento de la plaza del ADR de Tenaris. Parecen idiotas...
TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Titaniun aca tenes una pagina para averiguar y un telefono que te van a contestar en español si preferis.
http://www.tdameritrade.com/contact.html
http://www.tdameritrade.com/contact.html
-
Titanium escribió:Felicidades a todos los forisatas de Rava,q el 2010 venga con abundancia de felicidades bajo el brazo para todos los amigos del foro :110: !!
Muchachos por favor si alguno sabe como invertir en acciones yankis sin quedar registrado en Buenos Aires por favor digan como se hace,gracias!!
Yo no invierto todavia en USA pero tengo entendido por amigos que tengo que si invierten podes abrir una cuenta en Ameritrade por ejemplo tenes que entrar a la pagina, averigua por internet .
Felicidades a todos los forisatas de Rava,q el 2010 venga con abundancia de felicidades bajo el brazo para todos los amigos del foro :110: !!
Muchachos por favor si alguno sabe como invertir en acciones yankis sin quedar registrado en Buenos Aires por favor digan como se hace,gracias!!

-
Me uno al saludo para todos los foristas que disfruten la fiestas en familia y que el año que viene siga esta V en los mercados y no los agarre una W porque a mas de uno lo van a esquilar como la oveja Dolly jaja...
Feliz año para todos los colegas, olvídense de los mercados x ahora, el lunes nos ponemos guantes y casco y seguimos :101:
QUE LA PASEN BIEN UDS Y SUS FLIAS. PARA TODOS LOS BOLSEROS, EL ULTIMO ESLABÓN DE LA CADENA ALIMENTARIA CAPITALISTA (O DEBERÍA DECIR EL ESLABÓN PERDIDO).
FELICIDADES
QUE LA PASEN BIEN UDS Y SUS FLIAS. PARA TODOS LOS BOLSEROS, EL ULTIMO ESLABÓN DE LA CADENA ALIMENTARIA CAPITALISTA (O DEBERÍA DECIR EL ESLABÓN PERDIDO).

FELICIDADES