TS Tenaris

Acciones, ETFs
El Vago

Re: TS Tenaris

Mensajepor El Vago » Jue Dic 31, 2009 4:09 pm

Miro el panel en USA y realmente me cuesta entender como piensan los que alli operan el ADR de Tenaris. Por ejemplo la punta compradora compra 400 papeles a 42,98 y la punta vendedora vende 900 papeles a 42,99

Estamos hablando de apenas 1 centavo de diferencia. UN CENTAVO.

para el que compra , ese centavo multiplicado por los 400 papeles que desea comprar son apenas una diferencia de 4 dolares. 400 x 42,98 = 17.192 ¿¿¿Estamos hablando de una operación de mas de 17000 dolares y el tipo se fija en 4 dolares de merda??? SI el tipo que quiere comprar realmente quiere entrar al papel porque merda no para lo que pide la punta vendedora y se deja de joder?? o me va a decir que por 4 dolares de merda el tipo se va a quedar afuera del papel....

Realmente no entiendo el comportamiento de la plaza del ADR de Tenaris. Parecen idiotas...

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Jue Dic 31, 2009 3:14 pm

Titaniun aca tenes una pagina para averiguar y un telefono que te van a contestar en español si preferis.

http://www.tdameritrade.com/contact.html

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Jue Dic 31, 2009 3:02 pm

Titanium escribió:Felicidades a todos los forisatas de Rava,q el 2010 venga con abundancia de felicidades bajo el brazo para todos los amigos del foro :110: !!
Muchachos por favor si alguno sabe como invertir en acciones yankis sin quedar registrado en Buenos Aires por favor digan como se hace,gracias!! :117:

Yo no invierto todavia en USA pero tengo entendido por amigos que tengo que si invierten podes abrir una cuenta en Ameritrade por ejemplo tenes que entrar a la pagina, averigua por internet .

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Dic 31, 2009 1:35 pm

Felicidades a todos los forisatas de Rava,q el 2010 venga con abundancia de felicidades bajo el brazo para todos los amigos del foro :110: !!
Muchachos por favor si alguno sabe como invertir en acciones yankis sin quedar registrado en Buenos Aires por favor digan como se hace,gracias!! :117:

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Jue Dic 31, 2009 1:25 pm

Me uno al saludo para todos los foristas que disfruten la fiestas en familia y que el año que viene siga esta V en los mercados y no los agarre una W porque a mas de uno lo van a esquilar como la oveja Dolly jaja...

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 31, 2009 1:14 pm

Feliz año para todos los colegas, olvídense de los mercados x ahora, el lunes nos ponemos guantes y casco y seguimos :101:

QUE LA PASEN BIEN UDS Y SUS FLIAS. PARA TODOS LOS BOLSEROS, EL ULTIMO ESLABÓN DE LA CADENA ALIMENTARIA CAPITALISTA (O DEBERÍA DECIR EL ESLABÓN PERDIDO). :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”