Celes escribió:En los últimos días la compra está resultado variada, y la venta concentrada entre el 114 (hasta que se dio vuelta) y el 200... que a veces también paga, pero es vendedor neto.
Hay mucho garca entre las sociedades de bolsa... no me jode que vendan, pero si que digan una cosa y hagan otra... o tienen poca credibilidad entre sus clientes, lo que también puede ser cierto. Si mi departamento de research dice que es un gran negocio tener este papel y mis clientes venden, significa que creen poco en mis analistas.
Igualmente fijate que el 200 recomienda comprar, pero hubo pocas compras de clientes del 200. Digamos que el 200 la recomienda "al mercado" y vende cartera propia. Lo que tiene patas cortas, porque el "mercado" lo ve al toque del lado derecho y deslegitima su informe. Para mi es una herramienta para generarse un par de comisiones, nada más.
No tenés en la bolsa argentina una sociedad de bolsa o tipo que hable y te provoque un rally, como sí ocurre en NYSE, que un informe de determinadas instituciones/fondos te disparan precios.