Ernie Els- escribió:Primero me molesta tener q contradecirlo justo a usted q es de los mas respetados y respetuosos, ademas sale a dar la cara...pero no es así. La mayoria de los ateistas estan tatando de adivinar el punto justo de entrada y de salida. Y veo q le erran seguido, ademas de no ponerse de acuerdo entre si. Y los fundamentalistas no estamos nada empomados. Para eso nos tenes que preguntar en unos años.
Seguimos comprando mientras.
Inversor contra trader, 2 mundos distintos, incomparables, un debate sin sentido.
Pero hay 1 solo foro de Cresud, habría que abrir uno exclusivo para derivados, mientras tanto compartimos este espacio y como estamos en la misma pieza nos debemos tolerar.
El trader puede errar el 70% de las entradas pero con solo acertar el 30% puede multiplicar ampliamente su cartera, somos anticipadores, tratamos de encontrar el lugar exacto desde donde puede salir.
Para mi en este caso era ese aparente triángulo ascendente que estaba formado y testeado, para otros como Luis era la base del canal del ADR, para otros como Tanque era la base del canal de la local.
Mi entrada fue fallida, la de Tanque parecería exacta y la de Luis todavía espera.
Ya veremos como sigue, yo por ahora estoy muy tranquilo estoy curtido en aciertos y errores y creo que este va a ser un buen trade, solo que me va a llevar más tiempo del calculado.
Tratemos de evitar las formas despectivas cuando se refieren a las figuras chartistas y no va a haber ningún problema, yo no tengo problema con nadie.